Os mostramos la forma de poder hacer una copia de seguridad de tus fotos, sin la necesidad de tener que estar conectados a una red wifi.
Hoy os vamos a enseñar a hacer una copia de seguridad de tus fotos sin wifi. Una buena forma de no depender de una red wifi y pudiendo hacerlo con una tarifa de datos.
Cuando queremos guardar nuestras fotos en iCloud, debemos estar conectados a una red wifi. Esto se hace para que no consumamos nuestra tarifa de datos, además de que esta copia se haga de forma más rápida. Con una red wifi, la conexión va a ser más rápida que con una tarifa de datos móviles.
Nosotros, os vamos a mostrar la forma de poder hacer esta copia de las dos formas y aprovechar nuestra tarifa de datos, en el caso de que sea amplia.
Cómo hacer una copia de seguridad de tus fotos, sin wifi
Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo. Una vez aquí, buscamos la pestaña de <<Fotos>> y dentro veremos todas las opciones disponibles.
En este caso, debemos fijarnos en la pestaña de <<Datos móviles>> y pulsamos sobre ella. Será aquí donde encontraremos la función que andamos buscando…
Ahora tan solo debemos activar ambas funciones que nos aparecen y listo. Para que podamos subir las fotos con los datos móviles y además para que no tengamos límite para hacer la copia de las fotos.
De esta forma tan sencillo y teniendo una tarifa de datos móviles extensa, podremos usar tanto una red wifi como nuestra tarifa, para hacer una copia de seguridad de las fotos en iCloud. Así que si tienes datos suficientes, te recomendamos tener activada esta función y así siempre tendrás tus fotos en iCloud sin depender del wifi.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0