Os mostramos la forma de poder compartir las suscripciones en familia, activándolo tanto desde tu iPhone como desde el mismo iPad.
Hoy os vamos a enseñar a compartir las suscripciones en familia. Una buena forma de compartir gastos y que las suscripciones nos salgan mucho más baratas.
Cuando hablamos de suscripciones, vemos que hoy en día prácticamente todo parte de esa base. Y es que se ha visto que la gente prefiere pagar una cantidad mínima y fija al mes, que pagar una cantidad toda de golpe. Esto hace que hoy en día todos los servicios cuenten con este método de pago.
En este caso Apple no iba a ser menos y se ha subido a este carro, pero además es que nos ofrece la posibilidad de compartir los gastos en familia y que nos salga mucho más barato.
Cómo compartir las suscripciones en familia
Primero de todo, debemos tener configurada nuestra familia, es decir, ese apartado en el cual podemos incluir hasta 6 Apple ID y que todas las compras las pueden disfrutar entre todos.
Una vez tenemos configurado este apartado, llega el turno de la suscripciones. Y es que este apartado quizás sea casi tan importante o más, que el de compartir las apps compradas. Ya que por el mismo precio, podremos disfrutar todos de servicios como Apple Arcade, Apple Music, iCloud….
Por lo tanto, nos vamos a la app de la App Store y directamente pulsamos sobre nuestro perfil. Dentro, veremos una pestaña con el nombre de <<Suscripciones>>, el cual debemos pulsar.
Dentro, nos aparecerán todas las suscripciones que tenemos contratadas, pero en la parte de arriba está el apartado que realmente nos interesa, que es el de <<Compartir las suscripciones nuevas>>.
Activando esta pestaña, ya podremos compartir nuestro servicios con nuestro grupo de ‘En familia’. Además, en la parte de abajo, nos aparecerán los servicios que tenemos activos y que por lo tanto, estamos compartiendo.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0