Cómo publicar un vídeo privado de TikTok, que solo puedes ver tú

Os mostramos la forma de poder publicar un vídeo privado de TikTok a los que tan solo tú puedas tener acceso y puedas reproducir sin problema.

Así puedes publicar un vídeo privado de TikTok

Así puedes publicar un vídeo privado de TikTok

Hoy os vamos a enseñar a subir vídeos privados a TikTok. Ideal para tener una biblioteca con contenido privado al que tan solo nosotros podamos tener acceso.

Recordamos que esta red social está creciendo con el paso del tiempo y es que es muy frecuente ver como un simple vídeo puede viralizarse en cuestión de segundos. Esto hace que llame la atención de mucha gente y por lo tanto que cada vez tenga más usuarios registrados en su plataforma.

En este caso, os vamos a mostrar una de esas funciones que nos permite subir vídeos privados a los que tan solo nosotros podemos tener acceso.

Cómo publicar un vídeo privado de TikTok:

El proceso es bien sencillo y tan solo vamos a poder hacer antes de subir el contenido que queremos, nunca lo vamos  a poder hacer una vez esté publicado.

Por lo tanto, nos vamos al apartado en el cual creamos o subimos nuestro vídeo y cuando lo tengamos, es cuando empieza la magia. Si nos fijamos, en la parte de la derecha de la pantalla, es donde aparece el menú en el cual podemos añadir música, filtros…

En este caso, lo que nos interesa es el primer icono que vemos en la parte de arriba, ese que es un candado. Pulsamos sobre este icono y veremos que se despliega un menú…

vídeos privados a TikTOk 1

Pulsar sobre el icono del candado

Este menú es el que nos indica si queremos hacer nuestro vídeo público o si lo queremos hacer privado, es decir para nosotros solos. Como lo que queremos es esto último, debemos seleccionar esa casilla y automáticamente cuando le demos a publicar, este vídeo tan solo lo veremos nosotros.

De esta forma ten sencilla, es como podemos subir contenido privado a esta red social y que nadie, a excepción de nosotros, pued tener acceso a el.

Tags:

Comenta