Elimina varios chats de WhatsApp a la vez en iPhone

Elimina varios chats de WhatsApp a la vez e incluso elimínalos todos, sin necesidad de tener que eliminar uno por uno las conversaciones…

 chats de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a eliminar varios chats de WhatsApp a la vez e incluso de borrarlos todos sin tener que ir uno a uno. De esta forma ahorramos mucho más tiempo y no se hace tan pesado.

Con la última actualización de esta app de mensajería instantánea, algunas han sido las novedades que nos han presentado. Entre ellas está la de poder borrar todos los chats de un plumazo, algo que llevábamos pidiendo desde hace ya mucho tiempo. Ahora no tendremos que ir seleccionando uno a uno, con tan solo pulsar un botón, dejaremos limpio nuestros chats.

Desde nuestro punto de vista, han tardado demasiado en implementar esta opción, pero más vale tarde que nunca, así que aquí la tenemos.

CÓMO ELIMINAR TODOS LOS CHATS DE WHATSAPP A LA VEZ EN EL IPHONE

Es realmente sencillo y además muy rápido. Tan solo tenemos que irnos a la app de WhatsApp y accedemos a nuestros chats, donde veremos en la parte de arriba una pestaña que pone “Editar”.

Al pulsar aquí, veremos como nos aparece la opción de ir marcando los chats e incluso la opción de “Eliminar todo”. Esta opción la tendremos que seleccionar siempre y cuando queramos eliminar todos los chats que tenemos. En caso contrario, tendremos que marcar las conversaciones que no queremos.

 chats de WhatsApp 1

Una vez marcadas, pulsamos en eliminar y se borraran de nuestros chats. Una buena forma de ahorrar tiempo y de hacer que todo sea mucho más rápido y sobretodo, que no sea tan pesado.

Si algunos chats seleccionados, ocupan mucho espacio, sólo nos dejará eliminar algunos chats de golpe. Si no son de gran tamaño eliminará los chats seleccionados de un plumazo.

Por lo tanto, si quieres tener esta opción en tu iPhone, debes actualizar WhatsApp a la última versión y comenzar a disfrutar de las últimas novedades.

Más artículos sobre: