BitTorrent Now, una nueva app con la que consumir contenido

BitTorrent Now es una aplicación que nos permitirá consumir contenido de terceros que formen parte de la red BitTorrent. 

BitTorrent Now 1

BitTorrent es una app tanto para Windows como para macaos que la mayoría de vosotros conoceréis y que permite es descargar contenido de terceros, a veces de dudosa legalidad, y la app oficial de BitTorrent ha dado el salto a iOS con el nombre de BitTorrent Now.

Lo primero que debemos decir es que a pesar de formar parte de BitTorrent, en ningún momento podremos descargar contenido de terceros infringiendo sus derechos de autor, sino más bien lo contrario, ya que podremos consumir y descargar contenido de terceros que lo compartan de esa forma.

LA APP BITTORRENT NOW NOS PERMITE CONSUMIR Y DESCARGAR CONTENIDO DE TERCEROS QUE FORMEN PARTE DE LA RED BITTORRENT

En la app nos encontraremos con diferente contenido que puede ser audio o vídeo y tendremos la posibilidad de reproducir todo este contenido de forma gratuita. Igualmente, si nos gusta algún contenido que hayamos reproducido podremos darle “Me gusta” y compartirlo, así como seguir al artista y descubrir contenido similar.

Para interactuar con la app tendremos que hacer uso de la barra de la parte superior, en la cual aparece “Recomendado”, “Tendencias” y “Siguiendo”.

BitTorrent Now 2

En la pestaña “Recomendado” encontraremos contenido que la app nos recomienda basándose en algunos criterios como el contenido reproducido con anterioridad, así como por la popularidad de dicho contenido.

Por su parte, en la pestaña “Tendencias” encontraremos todo el contenido que actualmente está “pegando fuerte”, que está siendo reproducido por mucha gente, y el cual es del agrado de mucha gente.

Finalmente, en la pestaña “Siguiendo” encontraremos, en caso de habernos creado una cuenta, todo el contenido nuevo de aquellos usuarios a los que hayamos seguido. Justo al lado de “Siguiendo” veremos el símbolo de una lupa, el cual nos permite buscar contenido por categorías.

BitTorrent Now 3

Sin duda alguna BitTorrent Now es una gran iniciativa de los chicos de BitTorrent, ya que ofrece a creadores de contenido poco conocidos la posibilidad de darse a conocer y que su contenido sea reproducido por miles de personas.

La app BitTorrent Now es completamente gratuita aunque podremos encontrar diversos elementos a los que habrá que pagar para poder reproducirlos. Podéis descargar la app desde aquí.

Más artículos sobre:, ,