Cómo crear un AVATAR en WhatsApp

Os mostramos la forma tan sencilla de poder crear un avatar en WhatsApp y así poder usarlo de foto de perfil o para enviar a quien queramos.

AVATAR en WhatsApp

Así puedes crear tu AVATAR en WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a crear un avatar en WhatsApp. Ideal para usar este como foto de perfil o quizás para poder enviarlo en un chat a quien nosotros queramos.

En Instagram o en Facebook ya tenemos esta posibilidad de poder crear este tipo de avatares. Son personajes animados que podemos caracterizarlos como si fuésemos nosotros mismos. Ahora le toca el turno a WhatsApp y tenemos la posibilidad de poder crearlos también y comenzar a usarlos en esta plataforma.

Nosotros os vamos a mostrar paso a paso la forma de poder crear este tipo de avatares y así comenzar a usarlo en esta app de mensajería.

Cómo crear un AVATAR en WhatsApp

El proceso es bien sencillo y en pocos pasos vamos a tener nuestro personaje listo para ser usado. Para ello, nos debemos dirigir a la configuración dentro de la app.

Una vez estamos aquí, veremos que justo debajo de nuestra foto, aparece una pestaña con el nombre de «Avatar». Será esta la pestaña que debamos pulsar…

AVATAR en WhatsApp 1

Pulsar sobre la pestaña de Avatar en ajustes

Cuando entremos en este apartado, tan solo debemos pulsar sobre la pestaña que indica «Crear tu avatar» y comenzar a crear el nuestro propio.

AVATAR en WhatsApp 2

Pulsar sobre la pestaña para comenzar a crear tu personaje

De esta forma tan sencilla tendremos nuestro personaje creado y listo para ser usado siempre que queramos. No necesariamente tiene que ser un personaje que se parezca a nosotros, ya que tenemos infinidad de posibilidades para poder crear a nuestro antojo.

Pero lo que está claro es que ya ha llegado esta función a WhatsApp y que seguro que más de uno comienza a usar desde hoy mismo. Eso sí, para comenzar a disfrutar de ella, debemos tener la ultima versión, así que toca actualizar la app.

Comenta