Crea tu avatar en Realidad Aumentada con esta aplicación

Kouji es una aplicación que aprovecha la Realidad Aumentada de los dispositivos y nos permite crear nuestro propio avatar en Realidad Aumentada.

avatar en realidad aumentada kouji 1

La aplicación se llama Kouji

La Realidad Aumentada y la Realidad Virtual ya son una realidad (y nunca mejor dicho) en muchos dispositivos. Por ello no es una sorpresa que cada vez más aplicaciones se suban al carro de las mismas.

Este es el caso de Kouji, una app que se basa completamente en la Realidad Aumentada.

Nuestro avatar en Realidad Aumentada de Kouji se puede personalizar completamente

¿Qué es lo que ofrece la aplicación Kouji? Esta aplicación nos da la posibilidad de crear nuestro propio avatar en Realidad Aumentada para que nos acompañe en todo momento. Algo así como si de una mascota virtual se tratara.

avatar en realidad aumentada kouji 2

La personalización del avatar

Lo primero que tenemos que hacer es crear a nuestro avatar. Para ello, tendremos que personalizarlo pudiendo elegir entre multitud de opciones. Podremos personalizar tanto la forma del cuerpo como la cabeza, así como los ojos nariz y orejas y elegir entre diferente ropa y accesorios. También tendremos que darle nombre.

Una vez hecho esto ya tendremos a nuestro avatar en RA listo. Para hacer que «cobre vida» tenemos tres opciones diferentes. La primera de ella es la predeterminada por la aplicación y, si localiza nuestra cara, sustituirá nuestra cara por la cabeza de nuestro avatar, pudiendo sacar una foto o grabar un vídeo.

avatar en realidad aumentada kouji 3

Nuestro avatar puede ser el mismísimo presidente de EEUU

Como no podría ser de otra forma, aprovechando la RA, podremos colocar a nuestro avatar en cualquier sitio. Para ello, tendremos que pulsar el icono del avatar en la parte superior derecha y pulsar el segundo icono. Con la cámara se escaseará el terreno y aparecerá nuestro avatar.

Con este modo, si pulsamos el icono inferior a la izquierda podremos hacer que nuestro avatar adopte diferentes posturas y estados de ánimo utilizando diferentes objetos. Por último, podremos colocar a nuestro avatar con un fondo en la parte trasera.

Esta aplicación puede llegar a ser muy divertida y, lo mejor de todo, es que es gratuita sin ningún tipo de compra integrada. Os la recomendamos.

Descargar Kouji

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Crea tu avatar en Realidad Aumentada con esta aplicación
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta