Cómo autoeliminar los chats de Telegram

Os mostramos la forma de poder autoeliminar los chats de Telegram y que de esta forma no tengamos que ir borrándolos nosotros.

autoeliminar los chats
Así podemos autoeliminar los chats de Telegram en nuestro iPhone

Hoy os vamos a enseñar a autoeliminar los chats de Telegram. Una genial forma de borrar de manera automática cualquier chat que tengamos en esta app.

Cuando empezamos a usar una app de mensajería, es muy común ir almacenando conversaciones, con lo que esto conlleva. Al hacer esto, estamos sacrificando el almacenamiento de nuestro dispositivo y que este a su vez vaya un poco más lento al contener tanto información.

Es por eso que os vamos a mostrar una buena forma de poder ir eliminando estas conversaciones de forma automática y así olvidarnos de ir borrando nosotros.

Cómo autoeliminar los chats de Telegram

El proceso es bien sencillo y tan solo vamos a necesitar tener la última versión de Telegram para poder disfrutar de todas estas funciones.

Una vez estamos en la última versión, nos debemos ir a los ajustes de la app. Cuando estemos en este apartado, entramos en la pestaña de «Privacidad y seguridad». Dentro, ya nos aparecerán varias pestañas, entre las cuales está la de «Autoeliminar mensajes».

autoeliminar los chats 1
Desde el apartado de «Privacidad y seguridad», acceder a la pestaña de «Autoeliminar mensajes».

Al entrar en este apartado, podremos seleccionar el intervalo de tiempo que deseemos  e incluso podremos personalizar nosotros mismos uno. Sea cual sea el intervalo de tiempo que seleccionemos, va a depender de nuestras necesidades y de lo que realmente queramos.

Pero lo que está claro, es que Telegram va añadiendo funciones que nos hacen ser más productivos, ya que realiza acciones por nosotros, para que nos podamos centrar en otras cosas. Algo que dentro de muy poco, otras aplicaciones de mensajería irán incorporando en sus actualizaciones.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario