Cómo activar el modo coche en Amazon Music

Os mostramos la forma de poder activar el modo coche en Amazon Music, y así pasar a este perfil cuando nos conectamos en el vehículo.

activar el modo coche

Así puedes activar el modo coche en Amazon Music

Hoy os vamos a enseñar a activar el modo coche en Amazon Music. Ideal para pasar a un perfil más intuitivo, una vez nos hemos conectado al Bluetooth del coche.

Cuando conectamos nuestro dispositivo en nuestro vehículo, es posible que automáticamente nuestra pantalla de Amazon Music pase a otra más intuitiva. Y  la verdad sea dicha, nos deja hacer poca cosa. Esto se debe en parte a que estamos en el coche y lógicamente no hay que tener distracciones, es por eso que nos aparece lo básico y poco más.

Pero también es posible que este apartado no te aparezca y es por eso, que nosotros os vamos a mostrar la forma de poder activarlo y hacer uso de dicha función, de forma automática.

Cómo activar el modo coche en Amazon Music:

El proceso es bien sencillo, pero volvemos a hacer hincapié en que si ya te aparece de forma automática, no debes tocar nada…a menos que quieras desactivar esta función.

Por lo tanto, nos dirigimos a los ajustes de la app. Para ello, pulsamos sobre el botón de los engranajes que vemos en la parte de arriba a la derecha y seguidamente, pulsamos sobre la pestaña de «Ajustes» que vemos en el menú emergente.

Entraremos entonces en los ajustes de la app. Una vez aquí, nos desplazamos hasta la parte de abajo y nos detenemos en el apartado «Modo coche».

activar el modo coche 1

Entrar en el apartado de ajustes de la app

Accedemos a dicho apartado y veremos que tenemos varias opciones. Entre estas opciones, debemos seleccionar la de «Cuando esté conectado al Bluetooth del coche»y activar «Iniciar modo coche de forma automática».

activar el modo coche 2

Activar la opción automática del modo coche

De esta forma tan sencilla, cuando el iPhone detecte que está conectado al coche, veremos que nuestra pantalla de Amazon Music cambia por completo. Tendremos ahora un versión básica de lo que está sonando y poco más.

Comenta