Cómo cambiar la velocidad de un vídeo en Telegram

Os mostramos la forma de poder cambiar la velocidad de un vídeo en Telegram y así poder verlo mucho más rápido o a velocidad normal.

Hoy os vamos a enseñar a cambiar la velocidad de un vídeo en Telegram. Ideal para poder ver vídeos de una manera más rápida y perder menos tiempo.

A día de hoy, todo lo queremos rápido y para ahora. Esto se ha trasladado a multitud de aplicaciones también, sin ir más lejos, el poder escuchar los mensajes de audio a más velocidad de lo normal. Pues bien, esto mismo ha ocurrido también con los vídeos. Y es ahora podemos aumentarles la velocidad para poder verlo más rápido.

Es Telegram la app que ha implementado esta opción y desde APPerlas te vamos a mostrar la forma que tenemos de poder activarla.

Cómo cambiar la velocidad de un vídeo de Telegram

El proceso es bien sencillo y desde el mismo vídeo vamos a poder modificar la velocidad para aumentarla y así ahorrarnos algo de tiempo.

Por lo tanto, nos vamos al vídeo que nos han mandado y lo abrimos. Una vez lo tengamos abierto, en la parte de arriba veremos un icono redondo con 3 puntos, el cual debemos pulsar.

Al hacerlo, veremos que aparece un menú en el cual hay varias pestañas, entre las cuales se encuentra la de «Velocidad». Será esta la que debamos pulsar…

velocidad de un vídeo
Pulsar sobre la pestaña de velocidad

Cuando lo hagamos, tan solo debemos seleccionar la velocidad que queremos para ver este vídeo y listo. Comenzará a reproducirse a la velocidad que hemos seleccionado y como hemos comentado, de esta forma tan sencilla podremos ver los vídeo más rápido y sin perder tiempo.

Al igual que ocurre con los audios, ahora también lo podemos hacer con los vídeos que nos mandan. Veremos que será lo próximo que nos ponen para ahorrarnos más tiempo todavía.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario