Cómo poner contraseña a un perfil de Netflix

Os mostramos la forma de poder poner contraseña a un perfil de Netflix y así que nadie pueda entrar sin vuestro permiso, y laque tiene clave.

contraseña a un perfil
Así puedes poner contraseña a un perfil de Netflix

Hoy os vamos a enseñar a poner contraseña a un perfil de Netflix. Ideal para que esas cuentas que compartimos con otros usuarios y no queremos que entren en nuestro perfil.

Cuando tenemos un perfil de Netflix en el cual pueden haber 4 perfiles, es posible que alguna vez otro usuario entre en nuestro perfil. Puede pasar que sin darse cuenta entren en nuestro perfil y vean un capítulo de la serie que estamos viendo…y por lo tanto, nos perdamos cuando entremos nosotros.

Para que esto no ocurra, podemos crear una contraseña, para que nadie salvo nosotros, pueda entrar en nuestro perfil. Así que os vamos a explicar paso a paso la forma de poder hacerlo.

Cómo poner contraseña a un perfil de Netflix

El proceso es bien sencillo y en pocos segundos vamos a poder hacerlo. Pero para ello, vamos a dejar a un lado la app y lo vamos a hacer todo desde el mismo navegador. Lo hacemos desde aquí, puesto que tenemos más opciones de configuración que en la app…cosa que no entendemos a día de hoy.

Por lo tanto, accedemos a nuestra cuenta desde el navegador y nos dirigimos a la imagen de nuestro perfil. Una vez estamos aquí, pulsamos sobre la pestaña «Cuenta». 

Al acceder a este apartado, ya nos encontraremos con todas las configuraciones que podemos a hacer sobre nuestra cuenta y por lo tanto, la posibilidad de crear una contraseña en nuestro perfil.  Para ello, nos vamos hacia abajo y veremos una pestaña con el nombre de «Bloqueo de perfil» y pulsamos sobre «Cambiar».

contraseña a un perfil 1
Abrir el perfil de cuenta y seleccionar nuestro perfil

Veremos que tras pulsar, nos pide que introduzcamos una contraseña. Ahora tan solo debemos crearla y darle a «Continuar». De esta forma ya habríamos creado nuestra contraseña y ahora cada vez que accedamos a nuestro perfil debemos introducirla. Así  nadie podrá acceder a el sin nuestro consentimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *