Cómo jugar a cara o cruz desde Safari en el iPhone

Os mostramos la forma de poder jugar a cara o cruz desde Safari en tu iPhone o iPad y así utilizar este juego de una forma realmente rápida.

jugar a cara o cruz
Así puedes jugar a cara o cruz desde Safari

Hoy os vamos a enseñar a jugar a cara o cruz desde Safari. Ideal para utilizar este juego en caso de que te hiciera falta y además de una forma realmente rápida.

Creo que a día de hoy, todos hemos usado este juego alguna vez en nuestra vida. Y es que es un buen juego para tomar cualquier decisión en la que nadie se pone de acuerdo. En este caso, también vamos a hacer uso de este juego, pero de una forma más digital y además…muy rápida.

Así que tan solo vas a necesitar de tu iPhone o tu iPad y nada más, el resto lo hará tu dispositivo por ti y además de una forma realmente rápida.

Cómo jugar a cara o cruz desde Safari

El proceso, como os hemos comentado, es de lo más sencillo y además…de lo más rápido. Así que lo único que vamos a tener que hacer es irnos a Safari.

Una vez estemos en Safari, en el buscador debemos poner «Cara o cruz» y darle a buscar. Automáticamente nos aparecerá el buscador de Google y veremos que sale una animación en pantalla con una moneda…

jugar a cara o cruz 1
Escribir en el buscador las palabras Cara o cruz

De esta forma tan sencilla podremos hacer uso de ese «Cara o cruz» que todos conocemos y además tantas veces como queramos. Ahora tan solo te queda a ti hacer uso de esta función que hoy os hemos descubierto en APPerlas, en el momento que tú consideres oportuno.

Pero lo que queda claro, es que Google siempre nos sorprende con funciones como estas…y de las cuales tenemos más guardadas que os iremos descubriendo poco a poco.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario