El nuevo iPhone 14 Max nos espera en septiembre

En sustitución del iPhone Mini, ya sabes el pequeñín de 5’4”, Apple tiene en mente presentar el modelo Max el próximo mes de septiembre. Dicen los rumores, que será como el Pro Max, es decir, de 6’7”, pero en una versión “normal”. Por lo que tendremos dos de 6’1” y dos de 6’7”.

iPhone 14 MAX
iPhone 14 MAX

Recordemos que a finales de año, los de Cupertino va a declarar vintage al primer iPhone Plus de la historia, el iPhone 6 Plus y esta es una buena forma de rendirle homenaje… aunque dudo que lo hagan por eso, la verdad.

Dicen los rumores que este iPhone vendrá sin Pro Motion, es decir que su tasa de refresco se queda en 60Hz, con cable Lightning y con Notch, vamos con lo que hay en los iPhone 13 pero con mucha más pantalla.

El iPhone 14 Max no es mi tipo:

A mi, personalmente, me gusta muchísimo más la idea del iPhone Mini que la del iPhone Max, que nunca me compraría, y el Mini lo he usado como teléfono secundario. No me gustan los teléfonos grandes, pero es que además al iPhone Max no le veo ningún sentido. Si quieres un “zapatófono” ve a por el Pro Max que habrá poca diferencia económica y será mucho mejor. Aunque tendremos que verlo para opinar mejor sobre él, yo no me lo compraría ni lo querría como regalo, la verdad.

Actualmente uso el iPhone 13 porque me sirve para lo que quiero, pero supuestamente el iPhone 14 va a ser muy diferente al iPhone 14 Pro, con lo que el iPhone 14 Max será, también, muy diferente… . Está claro que mi próximo teléfono será el iPhone 14 Pro, porque dicen que habrá mucha más diferencia entre los “normales” y los Pro y la cámara de los Pro va a ser impresionante.

La verdad es que eso son los rumores y lo que la gente quiere y cuenta, pero no se habla de la crisis de chips y semiconductores que hay en la actualidad. Si Apple quiere hacer eso creo que ya tendría que haberlos fabricado para llegar a tiempo. Y si piensas seriamente, los iPhone 13 ya están fabricados, con lo que puede ser que Apple no haga tantos cambios y sí venda el Mini… Aunque sea el último que haga.

¿Tú que piensas?

Deja un comentario