Cómo crear una cuenta de Instagram para mayores de edad

Os mostramos la forma de poder crear una cuenta de Instagram para mayores de edad y asegurarte así que solo ve tu cuenta quién quieres.

Así puedes crear una cuenta de Instagram para mayores de edad
Así puedes crear una cuenta de Instagram para mayores de edad

Hoy os vamos a enseñar a crear una cuenta de Instagram para mayores de edad. Sin lugar a dudas una buena forma de asegurarte al 100% de qué usuarios van a ver tus publicaciones.

Cuando publicamos en internet, estamos expuestos a varios peligros. Uno de ellos es el de publicar contenido que vaya dirigido a cierto sector o a cierta población comprendida entre varias edades… Y que al final acabe por verlo ese usuario que o bien no debería estar en esta red social o que no tiene la edad suficiente para ver este contenido.

Es por eso que nosotros te vamos a mostrar la forma de poder crear una cuenta de Instagram que sea para mayores de edad y así evitar todo esto.

Cómo crear una cuenta de Instagram para mayores de edad:

El proceso es bien sencillo, pero antes de nada debemos tener una cuenta de profesional. De esta forma vamos a poder gestionar mucho mejor todo este tema.

Una vez tenemos esto, nos vamos a los ajustes de la misma y veremos una pestaña con el nombre de «Creador». Pulsamos sobre esta y nos llevará a un nuevo apartado.

En este apartado podremos configurar varios aspectos de nuestra cuenta, entre los que se encuentra la de edad mínima. Para ello pulsamos sobre la pestaña «Edad mínima».

Instagram para mayores de edad 1
Pulsar sobre la pestaña de Edad mínima

Dentro, nos pedirá que seleccionemos la edad mínima para el usuario que verá nuestra cuenta. En este punto, ya depende de las necesidades de cada usuario. Por lo que nosotros lo dejamos a vuestra elección.

Instagram para mayores de edad 2
Seleccionar la edad que queramos

Lo importante de todo esto, es saber que podemos tener una cuenta enfocada a un público mayor de edad y con ello evitarnos en un futuro ciertos problemas innecesarios.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario