Cómo medir una vuelta rápida con el Apple Watch

Os mostramos la forma de poder medir una vuelta rápida con el Apple Watch y así llevar un mejor control en tus entrenamientos con el reloj.

vuelta rápida con el Apple Watch
Así puedes medir una vuelta rápida con el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a medir una vuelta rápida con el Apple Watch. Una buena forma de poder entrenar con el reloj y llevar un mejor seguimiento.

Lo cierto es que el Apple Watch se ha convertido en el mejor dispositivo tanto para el día a día como para entrenar. Y es que con este pequeño dispositivo podemos hacerlo prácticamente todo y además de una forma realmente sencilla. Si utilizas tu reloj para correr, sin lugar a dudas te va a interesar el artículo que hoy te traemos.

Por lo tanto, si quieres medir una vuelta rápida con tu reloj, vas a ver que es realmente sencillo hacerlo y que no vas a tardar nada en hacerlo. Además, podrás medirlo y tu reloj al mismo tiempo seguirá contando.

Cómo medir una vuelta rápida con el Apple Watch

El proceso es de lo más sencillo, lo que debemos hacer es irnos a los entrenamientos tal y como siempre lo hacemos. Seleccionamos nuestro entrenamiento, que en este caso, tratándose de una vuelta rápida…debemos seleccionar o bien un o de correr, o de natación, bici…

Empezamos nuestro entrenamiento y durante este, cuando hayamos completado la vuelta rápida, debemos pulsar dos veces sobre la pantalla. Al hacerlo, veremos que nos pone que se ha completado un segmento, esta será nuestro vuelta.

vuelta rápida con el Apple Watch 1
Pulsar dos veces en la pantalla

Veremos además, que nos aparece en una lista aparte el tiempo de cada segmento (vuelta) que hemos ido realizando. De esta forma tan sencilla vamos a poder ver en qué he vuelta hemos ido más rápido y de que manera podemos mejorar para poder ir superándonos en cada entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *