Activa el negro auténtico en la app Spark para iOS

Os mostramos la forma de activar el negro auténtico en la app Spark, una vez tenemos activado el modo oscuro en dicha aplicación.

negro auténtico en la app Spark
Así es como debes activar el negro auténtico en la app Spark

Hoy os vamos a enseñar a activar el negro auténtico en la app Spark. Una buena forma de ver de verdad la pantalla en negro ya que tenemos activado el modo oscuro en nuestro sistema.

Seguro que a día de hoy ya te has activado el modo oscuro o lo tienes puesto de forma automática, tal y como te explicamos en uno de nuestros artículos. Con esto, conseguimos darle un toque distinto a nuestro iPhone y aprovechamos al máximo las pantallas OLED. Con esto, los negros se ven más puros.

Pero hay aplicaciones que no consiguen tener ese negro puro y utilizan los grises oscuros, con lo que el efecto que podemos conseguir en las pantallas OLED, no lo llegamos a conseguir. Es el caso de la app Spark, pero que nos da la posibilidad de activar el negro puro.

Cómo activar el negro autentico en la app Spark

Lo que debemos hacer es entrar en la app y dirigimos a los ajustes de la misma. Aquí veremos una pestaña con el nombre de <<Apariencia>>. Pulsamos sobre ella y entramos a este menú.

Dentro veremos varios aspectos que podemos configurar con relación al aspecto de dicha aplicación. Pero lo que realmente nos interesa es esa pestaña que se encuentra en solitario con el nombre de <<Negro auténtico>>.

negro auténtico en la app Spark 1
Dentro del menú Apariencia, activa la pestaña señalada

Al activarla, veremos como el fondo negro de la app cambia y ahora se ve mucho más oscuro que antes. Hemos conseguido quitar el gris oscuro, por el negro puro, que es lo que de verdad queremos en nuestras pantallas OLED.

Así que si tienes un iPhone con pantalla OLED y utilizas Spark como tu gestor de correo, no dudes en activar esta función, para poder disfrutar de los colores negros como se merece.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario