Bomb es uno de esos juegos que son muy sencillos pero que a la vez son adictivos. Recomendable para los momentos en los que no tengamos nada que hacer.
No nos cansamos de decir que el nicho de juegos en el App Store es uno de los más importantes. Muchos de ellos son muy elaborados, acercándose a los gráficos que tiene juegos de consolas portátiles.
A continuación os hablamos de este juego que no tiene unos gráficos impresionantes pero que es muy divertido y adictivo.
Si el porcentaje en Bomb llega a cero la partida acabará:
Pero también hay otro tipo de ellos que, a pesar de no estar tan elaborados o no contar con unos gráficos alucinantes, son muy adictivos. Este es el caso del juego Bomb, el cual resulta muy sencillo de jugar y es perfectos para los mementos en los que no hay nada que hacer.
En Bomb, tendremos que proteger nuestra ciudad de un ataque armado. Los ataques son de bombas, las cuales provienen del cielo. Estas bombas o misiles pueden aparecer tanto de la nada como de aviones que lanzarán una batería de los mismos.
Para defender nuestra ciudad, contamos con tres misiles. Al utilizarlos, pulsando sobre la pantalla dirigiéndolos hacía las bombas, tardarán un tiempo en volver a aparecer. Tenemos que dirigir nuestros misiles hacía las bombas que provienen de arriba.
Pero no tendremos porque usar un misil para cada bomba, sino que un mismo misil puede llegar a neutralizar muchas de las bombas si estas se encuentran cerca. Si alguna de las bombas impacta en nuestra ciudad, se dañará.
Podemos saber el porcentaje de ciudad dañado mediante el contador que aparece en la parte superior izquierda. Si el contador llega a 0 es que la ciudad ha sido destruída y la partida llegará a su fin. Así tendremos que volver a empezar para obtener la mejor puntuación.
La premisa del juego es bastante sencilla y su funcionamiento también por lo que es perfecto para distintos momentos del día en el que podamos estar aburridos.
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.