Cómo expulsar fácilmente el agua del Apple Watch

Os mostramos la forma de expulsar el agua del Apple Watch, una solución muy buena en caso de que hagamos natación o lo mojemos.

agua del Apple Watch

Hoy os vamos a explicar cómo podemos expulsar toda el agua del Apple Watch. Una genial idea si solemos meter el reloj bajo el agua o realizamos algún ejercicio acuático.

El Apple Watch ha ido evolucionando tanto, que a día de hoy podemos hacer cualquier tipo de deporte con el dispositivo. Tanto es así, que nos permite realizar natación. Lo cual quiere decir, que vamos a poder sumergir el reloj y nadar. Por lo tanto, seguramente por los orificios, como el altavoz y el micro, se filtre agua. Esto no significa que se estropee, no pasa absolutamente nada.

Es por eso, que nosotros os vamos a explicar la forma de poder expulsar toda esa agua fácilmente. O si por lo que sea se te ha mojado, este truco también te sirve.

Cómo expulsar el agua del Apple Watch

Lo que debemos hacer es irnos a la app de entreno. Si el entreno que vamos a realizar es el de natación, pues igual de bien nos viene. Pero tenemos que decir, que esta opción está disponible en cualquier entreno.

Una vez estamos aquí, si nos fijamos en la parte de abajo, aparecen 3 círculos. Estos círculos nos indican que podemos deslizar la pantalla tanto a izquierda como a derecha. En este caso, nos interesa deslizarla hacia la derecha, para que aparezca la pantalla que queremos.

agua del Apple Watch 1
Pulsar sobre la gota para bloquear

Vemos que hay varias opciones, como la de pausar el entreno, parar…Y también aparece una gota de agua. Esta gota de agua es la que nos permite expulsar todo el líquido que hay en el reloj, bloqueando el mismo previamente. Por lo tanto, pulsamos sobre dicho botón. Ahora nos pide que vayamos girando la corona digital, para que a su vez expulse el agua.

agua del Apple Watch 2
Girar la corona digital para expulsar el agua

Hecho esto, todo rastro de agua que hay en el reloj habrá sido expulsado. Sin lugar a dudas es una genial idea, en el caso de que hayamos mojado el reloj y el altavoz, por ejemplo, no se escuche bien. O si hemos estado nadando, es ideal realizar este proceso.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario