Logic Dots 2, un entretenido juego de tablero para iOS

Logic Dots 2 es un divertido y entretenido juego de tablero para dispositivos iOS en el que habrá que pensar para completar los niveles.

Logic dots 2 1

Si estáis pensando es buscar algún juego de iOS para pasar las tardes de los fines de semana os proponemos un juego de tablero en el que hay que pensar y hacer uso de la lógica pero que una vez le hemos cogido el truco puede resultar de lo más entretenido.

LOGIC DOTS 2 TIENE MÁS DE 200 NIVELES EN LOS QUE JUGAR

Logic Dots 2 consiste en ir descubriendo diferentes puntos en el tablero que aparece en cada nivel. Para saber que figura de puntos tenemos que descubrir nos tendremos que fijar en la parte superior. En ella aparecen las diferentes figuras de puntos que tenemos que encontrar en el tablero.

Logic dots 2 2
Uno de los niveles completados

Fácil, ¿verdad? Pues no lo es tanto, ya que no podemos seleccionar cualquier recuadro del tablero para descubrir los puntos. Hay que seleccionar unos recuadros concretos que están indicados en la parte superior y en el lateral izquierdo del recuadro.

En dichos laterales veremos una serie de números. Cada número se corresponde con la cantidad de puntos que hay en cada columna o fila. Así, si una columna marca que hay tres puntos, para completar el nivel tendremos que hacer las figuras colocando tres puntos en dicha columna.

Logic dots 2 3
El pack de 6 columnas por 6 filas

Lo mismo habría que hacer con las filas y hay que tener muy en cuenta aquellas veces que marque que no hay ningún punto en alguna fila o columna. En estos casos, lo mejor es pulsar dos veces sobre los recuadros para marcarlos como vacíos.

El juego tiene un total de 7 fases diferentes, aumentando los Packs de filas y columnas. Cada una de estas fases cuenta con 30 niveles, por lo que si os gusta el juego, tendréis un total de 210 entretenidos niveles que superar.

Os recomendamos descargar y probar el juego, sobretodo si os gustan los juegos de tablero o de mesa que están presentes en iOS.

[appbox appstore id1160013432]

Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.

Deja un comentario