Cómo acceder y modificar la configuración del grupo de WhatsApp en iPhone

Ahora puedes acceder a la configuración del grupo de WhatsApp, algo que no podíamos hacer antes y que es tan sencillo como te lo mostramos…

 configuración del grupo de WhatsApp

Hoy os vamos a mostrar la forma de configurar un grupo de WhatsApp. De esta forma, podremos nombrar nuevos administradores y hacerlo más privado.

WhatsApp necesita actualizarse si quiere seguir a la cabeza de las apps de mensajería instantánea. Prueba de ello es que últimamente recibimos actualizaciones importantes. Muchas de estas actualizaciones son funciones que los usuarios venimos pidiendo y que por fin las vamos encontrando.

Ahora os explicaremos como podemos realizar la configuración del grupo de WhatsApp, de esta forma nuestro grupo solo lo podrá modificar el administrador. Siempre y cuando el quiera…

Cómo modificar la configuración del grupo de WhatsApp:

Lo que debemos hacer es irnos al grupo en el cual seamos administradores. Una vez allí, nos dirigimos al apartado de la información de dicho grupo.

Veremos entonces varias pestañas, pero hay una con el nombre de “Configuración del grupo”. Será aquí donde debamos pulsar…

 configuración del grupo de WhatsApp 1

Pulsar sobre la pestaña de configuración

Dentro veremos que tenemos la opción de añadir nuevos administradores o incluso de privatizar más el grupo. Esto quiere decir que solo el administrador va a poder cambiar la información del mismo.

 configuración del grupo de WhatsApp 2

Seleccionar administradores o la privacidad

Ya depende de si queremos cambiar esta configuración o dejarla como hasta ahora. Si decidimos no cambiarla, cualquiera que esté en el grupo podrá cambiar la imagen principal, la biografía del mismo…Sin embargo, si la cambiamos, tan solo lo podrá realizar el administrador.

Así de sencillo podemos realizar la configuración de un grupo de WhatsApp. Algo que viene realmente bien, si hemos creado un grupo en el que hay bastantes integrantes, ya que llevas un mejor control de dicho grupo.

Por lo tanto, si desconocías dicha información, como siempre te decimos, no olvides ponerla en práctica y compartirla en tus redes sociales favoritas.

Más artículos sobre:

Comenta