Tap Tycoon es un juego de lo más sencillo y adictivo con el que podemos pasar esos ratos muertos que tengamos a lo largo del día.
El juego Tap Tycoon no lleva mucho tiempo en la App Store y es un juego con una mecánica muy similar a Tap Titans ya que utiliza la mecánica de toques en la pantalla. En él tendremos que construir un imperio financiero partiendo de cero.
Al principio el juego nos presenta a un personaje que quiere crear un imperio financiero partiendo desde cero, y para ello inicialmente tenemos que pulsar la pantalla. Al pulsar la pantalla se generarán billetes que nuestros personaje irá recolectando.
EN TAP TYCOON TENEMOS QUE CREAR UN IMPERIO EMPRESARIAL PARA APOYAR A NUESTRO PAÍS Y QUE SE SITUE EN CABEZA DE LA «GUERRA»
Cuantos más dinero generemos antes podremos empezar a crear nuestro imperio. Para ello tendremos que ir a la segunda pestaña que aparece en la parte inferior de la pantalla. Ahí veremos que podemos construir edificios y mejorarlos en función del dinero que tengamos. Estos edificios nos generarán dinero que tendremos que recolectar.
En la parte inferior, además de la pestaña de los edificios, que es la segunda, tenemos otras 3 pestañas más. La primera de ellas sirve para desbloquear habilidades como por ejemplo recolección automática de los edificios. En la tercera pestaña encontramos tarjetas tecnológicas que potencian las habilidades o aportan nuevas. Por último en la cuarta pestaña encontramos habilidades especiales que podremos adquirir con diamantes, los cuales se compran mediante compras dentro de la app.
Cuando lleguemos a cierta cantidad de dinero podremos acceder desde la primera pestaña al Prestigio. Aquí es donde se descubre la finalidad del juego que es la de apoyar a nuestro país en una «guerra» para que se sitúe en la mejor posición posible. Para apoyar a nuestro país tendremos que vender nuestros negocios, y perder nuestro progreso.
Cuanto más dinero tengamos y más mejoradas tengamos nuestra habilidades y edificios, mayor será el prestigio que obtengamos y mayor será la cantidad de soldados que aportaremos a nuestro país. Además de prestigio, también tenemos la posibilidad de obtener tarjetas tecnológicas.
Tap Tycoon como podéis ver es un juego de lo más sencillo y en absoluto es necesario hacer uso de las compras dentro de la app para disfrutar de él y entretenernos a los largo del día. Podéis descargar Tap Tycoon gratis desde aquí.
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.
Pingback: Tap Titans 2, destruye monstruos pulsando la pantalla de tu iPhone