El consumo de batería en iPhone es un tema que nos lleva de cabeza a todos y siempre estamos buscando alguna solución. Así que para todos estos usuarios, os traemos una nueva forma de ahorrar batería.
Hoy os vamos a enseñar una nueva forma de reducir el consumo de batería en el iPhone con iOS 9. Algo que sin duda a más de uno le vendrá muy bien, ya que podremos ahorrar bastante.
Lo cierto es que la batería en el iPhone y en cualquier smartphone, es realmente mala. Nos hemos acostumbrado a tener que cargar el dispositivo a diario y aunque nos alegremos porque hemos llegado a final del día, esto no es motivo para alegrarse. Es por eso que la empresa de la manzana mordida trabaja para que podamos disfrutar de una mejor autonomía.
Así que si sois de esos usuarios que miman su batería para sacarle el máximo rendimiento, este pequeño truco os va a venir muy bien y seguro que podréis rascar unas horas a vuestro dispositivo.
NUEVA FORMA DE REDUCIR EL CONSUMO DE BATERÍA EN IPHONE CON IOS 9
Los pasos que tenemos que seguir son muy sencillos, de hecho no tendremos que tocar absolutamente nada. Lo único que tenemos que hacer es poner nuestro iPhone boca abajo sobre una mesa o cualquier superficie.
Para realizar este proceso, el dispositivo debe estar actualizado a la ultima versión de iOS (iOS 9), que es la que nos trae esta fantástica novedad. Lo que conseguimos con este proceso es que cuando recibamos una notificación, el iPhone no se enciende, es decir que la pantalla no se ilumina. De esta forma vamos ahorrando mucha batería.
Apple nos dice incluso que podemos llegar a ahorrar casi más de una hora. Y es que algo que muchos no saben, es que el hecho de que se encienda la pantalla con cada actualización, hace que la batería se gaste antes, es por eso que siempre os decimos que configuréis correctamente vuestras notificaciones.
Y de esta forma tan sencilla podremos reducir el consumo de batería en iPhone con iOS 9.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0
Una nota muy larga para algo simple, mucho contenido de relleno