Hoy os vamos a enseñar a sincronizar Safari entre iPhone y iPad, una buena forma de estar bien conectado con nuestras webs favoritas.
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Todos navegamos por Internet y seguro que tenemos unas cuantas webs que consideramos favoritas o de vital importancia. Cuando estamos en casa, utilizamos nuestro iPad para ver estas webs y mantenernos informados, pero como es normal, no siempre estamos en casa. Por lo que cuando tenemos que salir, debemos dejar de leer estas páginas para verlas cuando lleguemos a casa.
Pero esto no queda aquí, pongamos que estamos buscando información para un trabajo, exposición…y tras mucho tiempo buscando por la red, hemos encontrado esa página en la que está todo lo que queremos, toda esa información necesaria. Lo que ocurre es que esa información la hemos encontrado en el iPad y nos tenemos que ir…¿qué hacemos?
La solución la tenemos en iCloud, que nos va a permitir sincronizar Safari, esto quiere decir que vamos a tener todas las pestañas que tengamos abiertas en el iPad, automáticamente en el iPhone. De esta forma, vamos a estar conectados y no vamos a perder absolutamente nada.
CÓMO SINCRONIZAR SAFARI ENTRE IPHONE Y IPAD
Esta operación es muy sencilla, siempre y cuando tengamos bien configurado iCloud. Si no tienes bien configurado este servicio de Apple, es mejor que te pases por nuestro tutorial, donde explicamos paso a paso como configurar.
Una vez configurado, nos dirigimos al iPad (por ejemplo) y entramos en una web. Cuando hayamos entrado en la página que hayamos buscado, nos dirigimos al iPhone y pulsamos sobre el icono de las pestañas.
Al pulsar en este icono, nos aparecerán todas las pestañas que tengamos abiertas, además de un nuevo icono. Ese icono viene nombrado como «iPad de…». En nuestro caso viene nombrado como «iPad de Miguel». Si pulsamos sobre este icono, nos aparecerán todas las pestañas que tengamos abiertas en el iPad.
Tan solo debemos elegir la que queramos y automáticamente se nos abrirá. En el caso de que queramos hacerlo a la inversa, debemos ir al iPhone, entrar en una web y dirigirnos de nuevo al iPad.
En el iPad debemos acceder a Safari y al contrario que en iPhone, aquí no debemos pulsar sobre el icono de nueva pestaña, ya que el icono de sincronizar Safari, viene definido por la famosa nube de iCloud.
Cuando pulsemos en este icono, nos aparecerán todas las pestañas que tengamos abiertas en iPhone.
Como veis, es una solución muy buena y sobretodo un ahorro de tiempo importante, para aquellas personas que estén de un lugar a otro y necesiten estar conectados a la red. De esta forma, lo que veas en un dispositivo, automáticamente lo tendrás en el otro.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_fancy_separator separator_style=»dotted» separator_color=»accent»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_progress_bar values=»20|Dificultad 2 sobre 10,60|Utilidad 6 sobre 10,30|Tiempo 3 sobre 10″ bgcolor=»custom» title=»Puntuación:» custombgcolor=»#702d75″][/vc_column][/vc_row]
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0