Llegan los HASHTAG de FACEBOOK al iPhone y iPad

Hashtag de Facebook

13-08-2013

Nueva actualización de la app de FACEBOOK para nuestro iPhone y iPad. Nos llega la versión 6.4 con novedades twitteras en su interfaz.

Ahora en la interfaz de la app de esta afamada red social, podremos ver, buscar y acceder a los hashtag que se publiquen, para ver lo que dicen otras personas sobre un mismo tema.

hashtag de Facebook

Tocando sobre ellos accederemos a un TIMELINE donde veremos un listado de publicaciones que se refieren al tema especificado en el hashtag.

Hashtag de Facebook

Además esta actualización viene acompañada de otras mejoras como…:

  • Carga más rápida y diseño más despejado de las biografías en el iPad.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos usuarios vieran indicaciones de notificación de color rojo cuando no había nuevas notificaciones.

Nos encanta esta nueva novedad de los hashtag de Facebook. Aportan un poco más de orden a la hora de buscar contenido referente a un tema en concreto. Ya no sólo podremos buscar a personas o páginas, sino que ahora tenemos la posibilidad de buscar por temas o palabras de referencia precedidas por una almohadilla.

Para saber más sobre esta APPerla, os recomendamos visitar el artículo en el que hablamos en profundidad sobre la app de FACEBOOK para dispositivos iOS.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario