Consigue 1.750.000 monedas en Clash Royale completamente gratis

En Supercell están de ofertas y tienen 1.750.000 monedas GRATIS para tu cuenta de Clash Royale. Te contamos como conseguirlo. Es muy sencillo.

1.750.000 monedas GRATIS
1.750.000 monedas GRATIS

Y es que últimamente Clash Royale está recibiendo muchos cambios, como por ejemplo la bajada de precio en sus cartas legendarias, y para mejorar y aumentar de nivel nuestras cartas más potentes, cada vez tienen un costo más alto. Es por ello que os vamos a enseñar a conseguir casi dos millones de monedas de manera muy rápida.

No sabemos si está relacionada con Chess Clash, pero ahora ejecutando tres simples jugadas de ajedrez, podrás acceder a esa millonada de monedas que seguro te van a venir bien en tu progreso en el juego. Recordamos que esta oferta está disponible del 14 al 28 de septiembre.

Cómo conseguir 1,75M de monedas en Clash Royale totalmente gratis:

Para ello tenéis que acceder al siguiente enlace desde el dispositivos donde tengáis instalado Clash Royale. Esto es esencial para poder reclamar el premio: Oferta Supercell.

Recompensas para Clash Royale
Recompensas para Clash Royale

En la pantalla que nos aparece veremos, arriba del todo, las 3 recompensas por ejecutar bien los movimientos de ajedrez que nos piden.

Si no eres muy de jugar al ajedrez, a continuación os vamos a decir qué movimientos realizar en cada una de las recompensas:

  • 250K: Mover el caballo que está en el E4 a la casilla D6. Luego moverá la computadora y nosotros tendremos que desplazar la reina que tenemos en la casilla B3 a la E6 matando a una torre.
  • 500K: Movemos nuestro rey que está en la casilla D7 a la casilla C8. El contrincante moverá el caballo y nosotros, tras el movimiento, lo mataremos con nuestro rey moviendo de C8 a C7.
  • 1M: Movemos nuestro alfil situado en C2 a la casilla G6. Él moverá el rey y se nos matará el alfil. Nosotros a continuación movemos nuestra reina de la casilla H8 a la H5 matando un peón.

Tras esto pulsamos en los botones «Claim» y se nos abrirá Clash Royale para canjear cada una de las recompensas.

Sin más esperamos que con esas 1.750.000 monedas podáis mejorar vuestras cartas y que os ayude a dar un empujón a vuestra cuenta.

El mejor clan de Clash Royale:

Aprovechamos la coyuntura para animaros a entrar en nuestro clan de Clash Royale. Un clan que queremos llevar a lo mas alto y que, poco a poco, lo estamos consiguiendo.

Si eres participativo, juegas en las guerras SIEMPRE y quieres avanzar y crecer con nosotros, no dudes en unirte a él. Te pasamos los datos para que puedas acceder, eso si, siempre que haya plazas:

  • Nombre: APPerlas TEAM
  • Etiqueta del clan: #YR2VCL8L

Te esperamos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario