Cómo grabar vídeos que ocupen menos espacio en el iPhone

Os mostramos la forma de poder grabar vídeos que ocupen menos espacio en el iPhone y así dejar mas hueco para mas vídeos futuros.

vídeos que ocupen menos

Así puedes grabar vídeos que ocupen menos en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a grabar vídeos que ocupen menos espacio en el iPhone. Ideal para esos momentos en los que nos vamos de viaje y tenemos mucho que grabar.

Lo cierto es que las cámaras de los iPhone han evolucionado considerablemente con el paso del tiempo y a día de hoy tenemos una potente cámara de vídeo, entre otras cosas. Esto significa que nuestros vídeos son de más calidad. pero más calidad supone más sacrificio de espacio.

Esto no siempre nos puede interesar y en distintas situaciones en las que tenemos que hacer varios vídeos, quizás nos interese grabar vídeos que ocupen menos. Te explicamos cómo poder hacerlo.

Cómo grabar vídeos que ocupen menos espacio en el iPhone

El proceso es bien sencillo y como te podrás estar imaginando, no siempre tenemos que grabar a 4K por mucho que nuestro dispositivo nos permita hacerlo.

Y es que no siempre es conveniente grabar a la máxima calidad, ya que igual el momento no lo requiere o no tenemos un dispositivo en el cual vayamos a poder disfrutar de ese contenido a su máxima calidad. Es por eso que lo interesante sería bajarle la calidad dependiendo de nuestras necesidades.

Para bajar la calidad a la hora de grabar, debemos hacerlo antes de comenzar a grabar y desde los ajustes del dispositivo. Bien es cierto que desde la misma app de cámara podemos hacerlo, pero desde los ajustes lo haremos mejor. Por lo tanto, nos vamos a los ajustes y buscamos la pestaña de «Cámara».

Una vez entramos en este apartado, debemos pulsar sobre la pestaña «Grabar vídeo». Que será donde nos permita bajar la calidad…

vídeos que ocupen menos 1

Pulsar sobre la pestaña de Grabar vídeo

Pulsamos sobre esta pestaña y nos aparecerá una lista con las distintas opciones que tenemos para elegir el formato de nuestro nuevo vídeo…

vídeos que ocupen menos 2

Seleccionar el formato que queremos

Nosotros recomendamos grabar a 1080p, ya que nos va a ocupar mucho menos espacio que en 4k y la calidad también es excelente.

Tags:

Comenta