Qué hacer antes de vender un iPhone o un iPad. Pasos a seguir

Os mostramos lo que tenemos que hacer antes de vender un iPhone y los pasos que debemos seguir para no tener ningún problema.

vender un iPhone

Pasos a seguir antes de vender un iPhone

Hoy os vamos a enseñar los pasos que debemos seguir antes de vender un iPhone. Una genial forma de vender nuestro dispositivo y no llevarnos ningún susto en el futuro.

Si hay algún dispositivo que se puede vender con suma facilidad, ese es el iPhone. Al igual que decimos iPhone, también hablamos del iPad. Y es que son productos que se venden con suma facilidad en mercados de segunda mano. Además, haciendo una correcta limpieza del mismo, podemos garantizar el perfecto funcionamiento del mismo.

Aquí es donde nos vamos a centrar hoy mismo, en qué debemos hacer antes de vender un iPhone o un iPad.

Cómo formatearlos antes de vender un iPhone o un iPad:

Por lo general, hay varias formas de formatear un iPhone y dejarlo totalmente limpio. Nos referimos a limpio, a dejar el dispositivo tal y como lo encontramos al abrirlo de la caja. Es decir, dejarlo con los valores de fábrica.

Si estás pensando en vender tu iPhone o tu iPad y has llegado hasta aquí, verás que es de lo más sencillo. Pero eso sí, antes de realizar este proceso, debemos tener en cuenta, que debemos hacer una copia de seguridad.

Esto es lo más importante de todo, ya que vamos a borrar por completo el dispositivo y por lo tanto lo perderemos todo, a menos que hagamos la copia. Nosotros ya os hemos explicado en un artículo de nuestra web, cómo hacer una copia de seguridad. Así que seguimos los pasos marcados y pasamos al siguiente.

Hecha la copia de seguridad, nos vamos a los ajustes de nuestro dispositivo. Una vez aquí, pulsamos sobre la pestaña «General» y nos desplazamos hasta el final, donde nos encontraremos otra con el nombre de «Restablecer».

vender un iPhone 1

Pulsar sobre la pestaña Restablecer

Dentro de esta pestaña, veremos varias opciones. Pero la que a nosotros nos interesa y la cual nos va a dejar el iPhone o el iPad como nuevos, es la de «Borrar contenido y ajustes».

vender un iPhone 2

Borrar todo el contenido del iPhone

Pulsamos sobre esta pestaña y seguimos los pasos que nos indican. Terminado el proceso, ya tendremos nuestro dispositivo listo para ser vendido.

Tags:

Comenta