Comparte tu ubicación en Telegram en tiempo real desde el iPhone

Llega una nueva opción con la que enviar la ubicación en Telegram en tiempo real con el iPhone y así saber por donde van tus contactos…

ubicación en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a enviar la ubicación en tiempo real en Telegram, una opción que ya anunció WhatsApp pero que Telegram ya ha integrado en todos los dispositivos.

De todos es sabido la guerra que hay entre WhatsApp y Telegram, pero lo cierto es que WhatsApp es la líder en cuanto al servicio se mensajería instantánea. Y es que aunque su competidora es mucho más completa y funciona muchísimo mejor, es muy difícil superar una app que ya está instaurada en la totalidad de los Smartphone del mercado.

Pero esta novedad de Telegram es realmente buena si queremos compartir la ubicación con más de un amigo para quedar en un punto en concreto. Así que seguir los pasos que os damos a continuación…

CÓMO COMPARTIR LA UBICACIÓN EN TELEGRAM EN TIEMPO REAL

Para ello, entramos en la conversación o grupo en el cual queremos llevar a cabo este proceso y pulsamos sobre el icono del “clip” que aparece justo a la parte izquierda de la barra en la que escribimos.

Se desplegará entonces el menú desde el cual podemos compartir vídeos, fotos, contactos y ahora también, compartir nuestra ubicación en tiempo real.

Por lo tanto, pulsamos sobre la pestaña “Ubicación”. Previamente tendremos que activar la localización, porque de no se así, la app nos lo pedirá.

Veremos ahora el mapa con el icono de nuestra foto indicando el lugar en el que nos encontramos. En la parte de abajo vemos dos pestañas, tendremos que pulsar sobre la segunda…

ubicación en Telegram

enviar tu ubicación en tiempo real

Ahora nos aparece el intervalo de tiempo en el cual queremos compartir nuestra ubicación. Este intervalo va desde los 15 minutos, hasta las 8 horas. Evidentemente, nosotros recomendamos seleccionar los 15 minutos. Más que suficiente para saber por donde va la gente con la que hemos quedado, por ejemplo.

Ahora ya habremos compartido nuestra ubicación en Telegram y en tiempo real. Algo fantástico y sobretodo un avance más para esta aplicación. Dentro de poco lo veremos también en WhatsApp, cuyo funcionamiento será muy parecido a este.

Sumario
Título del artículo
Comparte tu ubicación en Telegram en tiempo real desde el iPhone
Descripción
Llega una nueva opción con la que enviar la ubicación en Telegram en tiempo real con el iPhone y así saber por donde van tus contactos...
Más artículos sobre: