Olvídate de bajar al supermercado con esta app para hacer la compra

Si eres de los que odia bajar al supermercado a comprar no te puedes perder Comprea, una app para hacer la compra desde nuestro iPhone o iPad.

Comprea App para hacer la compra 1

Hacer la compra e ir de compras es algo que le gusta a mucha gente. También es cierto que a mucha gente le disgusta y le resulta tedioso. Por ello, tanto si no te gusta, como si te gusta pero no tienes tiempo, te traemos Comprea, una app para hacer la compra desde nuestro dispositivo iOS.

CON LA APP PARA HACER LA COMPRA COMPREA TE AHORRARÁS BAJAR AL SUPERMERCADO Y HACER COLAS

Para comenzar a comprar, lo primero que hay que hacer es introducir el código postal de nuestra ciudad. A continuación, podremos elegir entre diferentes supermercados, lo que nos permite optar entre el que más nos guste o al que solamos acudir.

Comprea App para hacer la compra 3

Diferentes productos que podemos seleccionar en Mercadona

Una vez hayamos elegido el supermercado, veremos los diferentes productos que nos ofrece. Estos productos estarán diferenciados por categorías y, la mayoría de ellos, son los mismos que podemos encontrar en el supermercado físico. También podremos buscar por productos concretos utilizando la barra de búsqueda de la parte superior.

A medida que veamos los productos que necesitamos los podremos añadir, por unidades, a nuestra cesta de la compra. Una vez hayamos terminado de “hacer la compra”, solo tendremos que realizar el pago y seleccionar la hora a la que queremos recibir el pedido o si queremos recibirlo en una hora.

Comprea App para hacer la compra 2

Aquí podremos elegir la cantidad que queremos del producto

Actualmente, Comprea solo funciona en Madrid, Valencia y Barcelona. Hay servicios similares que también comenzaron en ciudades grandes pero poco a poco se fueron extendiendo a otras, por lo que esperamos que a este servicio le vaya bien y haga lo mismo.

Os animamos a descargar y probar esta APP PARA HACER LA COMPRA ya que ofrece un servicio que puede resultar de lo más útil si reparte en vuestra ciudad y, si no podréis ver su funcionamiento y esperar a que llegue a vuestra ciudad.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Olvídate de bajar al supermercado con esta app para hacer la compra
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,