Mira que truco para eliminar apps del iPhone o el iPad

Os mostramos un fantástico truco para eliminar apps del iPhone o el iPad, sin necesidad de salir de la App Store y con un simple paso.

truco para eliminar apps

Este es el truco para eliminar apps que os traemos

Hoy os vamos a enseñar un truco para eliminar apps del iPhone o el iPad, en conclusión, para eliminarlas de iOS. Una buena forma de ahorrar algo de tiempo y de darnos cuenta de si necesitamos esa app o no.

Seguro que en más de una ocasión tenemos aplicaciones por ahí guardadas en carpetas, de las cuales no nos acordamos de ellas hasta que vemos que hay una actualización. Entramos en la App Store y vemos que tenemos una actualización de una app que ni nos acordábamos de ella, y no sabemos si actualizar o eliminar…

Pues es aquí donde nos vamos a centrar hoy, en eliminar esa app y sin necesidad de salir de la App Store. Algo realmente sencillo y un truco que debes saber.

Truco para eliminar apps del iPhone o el iPad

Lo que debemos hacer, como es comentado, es entrar en la App Store. Más que nada porque esta forma de eliminar apps está mas centrada para aquellas que tenemos instaladas y no nos acordamos de ellas.

Por lo tanto, cuando entramos en el apartado para actualizar las apps que tenemos instaladas, veremos que tenemos ahí todas las que hemos actualizado.

Bien, el proceso ahora es de lo más sencillo, nos vamos a la que queremos eliminar y la deslizamos hacia la izquierda. Veremos que nos aparece una pestaña en rojo con el nombre de <<Eliminar>>.

truco para eliminar apps 1

Deslizar la app hacia la izquierda y después eliminar

Pulsamos sobre ella y nos dirá si estamos seguros de que la queremos eliminar. Aceptamos y listo, ya habremos eliminado esa aplicación.

Como hemos comentado, es un truco muy bueno para eliminar esas aplicaciones que tenemos instaladas y de las cuales nunca hacemos uso, porque no nos acordamos de ellas.

Tags:

Comenta