Pon tu canción de Apple Music de tono de alarma

Apple Music ha sido una gran revolución y prueba de ello es la gran acogida que ha tenido. Con este nuevo servicio podemos hacer grandes cosas, como la posibilidad de poner una de tus canciones de tono de alarma. De esta forma, cualquier canción que nos guste, sonará para que nos despertemos.

Hoy os vamos a enseñar a poner cualquier canción de Apple Music de tono de alarma, así podremos tener la canción que más nos guste y poder cambiarla siempre que queramos.

tono de alarma

Seguro que más de una vez nos hemos querido poner un tono de alarma diferente al que nos aparece en el dispositivo y por no tener que estar pasando la canción en concreto, al final nos hemos quedado con las predefinidas que vienen en el iPhone. Ahora y gracias a Apple Music, podremos tener la que más nos guste.

La ventaja de este servicio, entre otras muchas, es que no necesitamos conectar el iPhone al ordenador, tan solo buscamos la canción que queremos y directamente la ponemos de tono de alarma, sin ningún tipo de complicación.

CÓMO PONER UNA CANCIÓN DE APPLE MUSIC DE TONO DE ALARMA

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a las alarmas y crear una nueva. Una vez la tengamos creada, pulsamos en “Sonido”

Tono de alarma 1

Aquí encontraremos todos los sonidos que podemos utilizar para nuestra alarma, pero como lo que queremos es una canción de Apple Music, pulsamos sobre el apartado “Elegir canción”, que aparece en la parte de arriba.

Tono de alarma 2

Y en este apartado encontraremos todas las canciones que tengamos compradas, marcadas como favoritas o añadidas en nuestras listas musicales. Tan solo tenemos que buscar la canción y seleccionarla como tono de alarma.

tono de alarma 3

Al hacer esto, la app descargará la canción automáticamente en nuestro dispositivo para tenerla siempre disponible, haya o no conexión a internet. Si el tema elegido ya lo tienes descargado en tu dispositivo, mejor que mejor. Si no sabéis como se descarga la música en nuestro iPhone y iPad podéis ver nuestro tutorial AQUÍ.

Y de esta forma tan sencilla, podemos poner cualquier canción de tono de alarma en el iPhone, sin necesidad de conectar el dispositivo al ordenador.


 

Más artículos sobre: