Pon la previsión del tiempo en el centro de notificaciones

Hoy os enseñamos a poner la previsión del tiempo en el centro de notificaciones del iPhone y iPad, gracias a la app nativa del Tiempo que nos proporciona Apple.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de las app del tiempo y como poner los nuevos widget en nuestro centro de notificaciones, sin duda una de las apps más completas para ellos es la famosa Yahoo Tiempo. Una app que nos proporciona una completa información del tiempo, además de un widget de lo más vistoso para nuestro centro de notificaciones.

Pero quizás hay usuarios a los que no les interesa tener tanta información en su centro de notificaciones. Para este tipo de usuarios, está la app nativa del tiempo de Apple, que nos informa de la temperatura o si está soleado, nublado…Una información breve, pero directa y concisa.

tiempo en el centro de notificaciones

Es probable que a muchos de vosotros no os aparezca esta información, para este tipo de usuarios, hemos creado este pequeño tutorial en el que os mostramos como hacer que nos aparezca esta previsión meteorológica en el centro de notificaciones del iPhone y iPad.

CÓMO PONER LA PREVISIÓN DEL TIEMPO EN EL CENTRO DE NOTIFICACIONES

En primero lugar, y como siempre que tenemos que modificar cualquier aspecto de nuestro dispositivo, debemos acceder a los ajustes del mismo.

Una vez en los ajustes, pulsamos sobre la pestaña “General” y seguidamente sobre la pestaña “Restricciones“. Aquí encontraremos multitud de opciones, pero la que nos interesa en esta ocasión es la pestaña “Localización”, por lo tanto la buscamos y pulsamos sobre ella.

tiempo en el centro de notificaciones 1

Dentro veremos todas las aplicaciones que utilizan la localización. Como recomendación, os aconsejamos desactivar la localización de todas aquellas aplicaciones en las que no sea necesario, de esta forma gastamos menos batería y por lo tanto aumentará la autonomía del dispositivo.

Tendremos que buscar la app nativa del tiempo, y una vez la encontremos, tan solo debemos activar la localización de la misma, para poder ver el tiempo en el centro de notificaciones.

tiempo en el centro de notificaciones 2

Al pulsar sobre esta pestaña, nos aparecerán 2 opciones (Nunca o Siempre) seleccionamos la opción “siempre” y ya lo tendremos activado.

Ahora solo tendremos que esperar unos pocos segundos y cuando despleguemos nuestro centro de notificaciones, veremos como justo debajo de la fecha del día, nos aparece la previsión meteorológica del día. Una información, como hemos dicho, breve, pero que nos sirve para saber la temperatura a la que estamos y como está o estará el cielo a lo largo del día.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”30|Dificultad 3 sobre 10,70|Utilidad 7 sobre 10,20|Tiempo empleado 2 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: