Snake Rivals es el clásico juego de la serpiente, el snake de toda la vida, pero más moderno y potenciado para los dispositivos móviles.
Un juego que se podría considerar como clásico de los móviles es el Snake. El juego de la serpiente fue lanzado en la década de los 70, pero fue cuando llegó con los Nokia cuando alcanzó su popularidad. Popularidad que se mantiene y que hace que surjan juegos basados en el mismo para los dispositivos modernos, como el juego del que os hablamos hoy.
Se llama Snake Rivals y mantiene completamente la esencia del juego original. En él, tenemos que guiar a una serpiente pequeña mientras se come manzanas haciendo que cada vez aumente más de tamaño haciéndose más larga.
Snake Rivals mantiene la esencia del juego original pero de forma más moderna
Pero también hay diferencias importantes que hacen el juego interesante. En esta versión moderna nos enfrentamos, en el nivel, a otros rivales. Es decir, que nos encontramos a otras serpientes que tendremos que evitar o destruir.
Esto varia en función el modo de juego escogido. Hay un total de 3 modos de juego: Modo Clásico, Fiebre del Oro y Batalla Campal. El primero de ellos es el Clásico en el que tendremos que hacer que nuestra serpiente crezca lo más posible sin chocarnos ni con objetos ni con otras serpientes.
Fiebre del Oro se basa en conseguir Oro y, para conseguirlos, tendremos que derrotar a las otras serpientes haciendo que se choquen con nosotros. Por su parte, en Batalla Campal tendremos que huir de la lava y ganará la última serpiente que quede en pie.
Ganar en cualquiera de estos modos nos dará recompensas y, además de monedas, podremos conseguir piezas y diseños para personalizar a nuestra serpiente como queramos, incluso utilizando colores diferentes para cada parte.
El juego se puede descargar de forma completamente gratuita y aunque cuenta con compras integradas en la aplicación no son necesarias para jugar. Si os gustaba el clásico Snake seguro que esta versión moderna os gustará por lo que no dudéis en descargarlo.
Descarga el juego y juega al clásico Snake en iPhone o iPad
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.