Sincroniza tus contactos con Facebook Messenger

Hoy os vamos a enseñar a sincronizar los contactos con Facebook Messenger, una aplicación que debemos tener instalada casi por obligación, así que mejor sacarle provecho y añadir todos nuestros contactos de la agenda.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Facebook hace un tiempo eliminó de sus app la posibilidad de comunicarnos mediante el chat privado, dándonos como única opción la de descargar la app de Facebook Messenger, con la cual vamos a realizar exactamente lo mismo que desde la app oficial. Esta nueva opción no ha sentado muy bien, ya que ahora tenemos que tener instaladas dos aplicaciones en lugar de una.

contactos con Facebook Messenger

Si hay algo bueno que destacar de esta nueva app, es que nos permite introducir nuestro número de teléfono y utilizar esta app como una de mensajería instantánea tal como Whatsapp, Line… Además nos dan la posibilidad de sincronizar los contactos de nuestra agenda, en el caso de que tengamos algún contacto que no disponga de Facebook.

Por lo tanto, estamos ante una aplicación que nos podríamos haber evitado, pero que ya que la tenemos, podemos sacarle provecho.

CÓMO SINCRONIZAR LOS CONTACTOS CON FACEBOOK MESSENGER

En primero lugar, debemos tener esta aplicación instalada en nuestro dispositivo. Una vez hecho esto, entramos en ella y nos dirigimos a los ajustes d esta aplicación. Para ello debemos pulsar en el último icono que nos aparece en la parte de abajo a la derecha.

contactos con Facebook Messenger 1

Aquí nos aparecerán una serie de menús, entre los cuales está el que nos interesa, que es el de “Contactos sincronizados”. Si pulsamos sobre él, comenzará a sincronizar los contactos con Facebook Messenger, de esta forma, siempre que introduzcamos uno nuevo, este se añadirá automáticamente a esta app de mensajería.

contactos con Facebook Messenger 2

Como hemos comentado, estamos ante una aplicación que puede hacernos la misma función que cualquier otra de mensajería, con la ventaja de que también tenemos a nuestros amigos de Facebook.

Por lo tanto, si ya la tenemos instalada, ¿por qué no vamos a sacar el máximo de ella?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”20|Dificultad 2 sobre 10,60|Utilidad 6 sobre 10,20|Tiempo empleado 2 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d725″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: