Cómo copiar el resultado de la calculadora al portapapeles del iPhone

Os mostramos la forma de poder copiar el resultado de la calculadora al portapapeles del iPhone y poder compartirlo con quién quieras.

resultado de la calculadora

Así puedes copiar resultado de la calculadora

Hoy os vamos a enseñar a copiar el resultado de la calculadora al portapapeles del iPhone. Sin duda una buena forma de copiar ese resultado con la persona o app que queramos.

Cuando usamos la calculado para introducir un resultado, después tenemos que ir y volver a escribirlo en el lugar en el cual queremos usar ese resultado. Lo cierto es que la calculadora de iOS ha ido evolucionando con el paso del tiempo, y parece que por fin empezamos a tener una calculadora de lo más completa.

En este caso, os mostramos la forma de poder copiar el resultado que nos da la calculadora, en el lugar en el cual queremos introducirlo. Es decir, que no vamos a tener que escribir más el número.

Cómo copiar el resultado de la calculadora al portapapeles

El proceso es de lo más sencillo y en unos pocos pasos vamos a poder copiar el resultado. Así que nos vamos a la app y realizamos la operación que queramos.

Una vez tenemos el resultado, lo único que debemos hacer es pulsar sobre el número y veremos como automáticamente nos aparecer el mensaje de copiar.

resultado de la calculadora 1

Copiar el resultado final

Evidentemente, pulsamos sobre la pestaña de <<Copiar>> y ya podremos pegarlo donde queramos. Este resultado estará en el portapapeles del iPhone o del iPad, para que podamos usarlo en el lugar que queramos, ya sea una conversación, en una app…

De esta forma ya podemos olvidarnos de estar entrando en la app nativa de iOS para ver el resultado y asegurarnos de que lo estamos poniendo bien en el lugar que queramos. Si desconocías esta función de la calculadora, ya sabes un truco más que seguro que vas a poner en práctica la próxima vez que utilices la calculadora.

Comenta