Cómo crear un representante digital para tu iPhone

Os mostramos la forma de poder crear un representante digital en tu iPhone y que tenga acceso a el solo en caso de fallecimiento del titular.

representante digital

Así podemos crear un representante digital para tu iPhone

Hoy os vamos a enseñar a crear un representante digital para tu iPhone. Ideal para que alguien tenga acceso al iPhone del titular en caso del fallecimiento del mismo.

Cuando creamos un representante digital, lo que hacemos es dar acceso a alguien a nuestro dispositivo en el caso de fallecimiento. Algo que puede venir bien en caso de que ocurriera algo grave. Es por eso que Apple nos ha facilitado este proceso, para que en caso de que ocurriera algo, tuviésemos un usuario que tengas acceso a nuestro dispositivo.

Así que si quieres crear un representante digital, te vamos a enseñar la forma de poder hacerlo paso a paso.

Cómo crear un representante digital para tu iPhone

El proceso es bien sencillo y tan solo vamos a tener que seguir los pasos que Apple nos va a ir dando. Para empezar, debemos irnos a los ajustes del dispositivo.

Cuando accedamos a los ajustes, debemos pulsar sobre la pestaña en la que aparece nuestro nombre, es decir, sobre la primera pestaña que vemos nada más entrar. Aquí, accedemos a los ajustes de nuestra cuenta, desde donde podremos configurar varios aspectos de la misma. Entre ellos, está el que hoy os comentamos.

Para ello, debemos pulsar sobre la segunda opción que vemos en esta lista, que es la de «Contraseña y seguridad». Dentro de este apartado, veremos que aparece la pestaña de la cual os estamos hablando, que es la de «Representante digital».

representante digital 1

Crear representante

Dentro tan solo debemos seguir los pasos que Apple nos da. De esta forma, podremos crear un representante, para que en el caso de fallecimiento del titular del iPhone, pueda tener acceso al mismo y que de esta forma el iPhone se quede bloqueado para siempre.

Tags:

Comenta