RadarPrice, el comparador del precio de productos para iPhone

RadarPrice nos permite comparar el precio de muchos tipos de productos escaneando su código de barras o introduciendo el nombre del producto.

Radarprice 1

Es innegable que en alguna que otra ocasión hayamos comprado algo y al poco tiempo nos hayamos enterado o hayamos visto el mismo producto más barato en otro establecimiento. Si os ha ocurrido con RadarPrice podremos evitar que nos vuelva a suceder.

RadarPrice es un comparador de precios mediante el que podemos saber el precio que tiene un determinado producto en distintos establecimientos, tanto físicos como online, pudiendo así elegir en cual de ellos lo compraremos.

RADARPRICE INCLUYE UNA SERIE DE CATEGORÍAS CON UNA SERIE DE PRODUCTOS DESTACADOS.

La app nos da la opción de escanear el código de barras o el código QR del producto que queremos comparar el precio, buscarlo por nombre o elegir entre una serie de categorías predeterminadas.

Una vez hemos seleccionado o escaneado el código del producto, RadarPrice nos mostrará una serie de resultados en los que podremos ver el precio en los distintos establecimientos. En la pantalla en la que la app muestra los resultados hay dos pestañas llamadas “Online” y “Local”. En el pestaña Online encontraremos las tiendas online que venden el producto y el precio de este en dichas tiendas.

Radarprice 2

Por su parte, en Local veremos resultados de establecimientos cercanos que venden el producto, junto con el precio de venta la dirección del establecimiento y los kilómetros a los que se encuentra la tienda.

Radarprice 3

He podido comprobar que RadarPrice reconoce una gran cantidad de productos de diferentes marcas y de distintas categorías, aunque también ha habido algún que otro código que no ha reconocido. A pesar de que reconoce muchos productos, la app es recomendable para alguna compra puntual, ya que a la hora de hacer la compra la mayoría de la gente solemos ir siempre al mismo sitio y puede resultar incomodo ir de un establecimiento a otro buscando el mejor precio.

Podéis descargar RadarPrice completamente gratis desde aquí.

Más artículos sobre:, ,