Cómo quitar los ojos rojos de las fotos con el iPhone

Si quieres quitar los ojos rojos de las fotos, sigue los pasos que te vamos a dar en este artículo, porque es de lo más sencillo…

 ojos rojos de las fotos

Hoy os vamos a enseñar a quitar los ojos rojos de las fotos. Una función que tenemos disponible en el iPhone y que quizás muchos desconocen.

Lo cierto es que el modo de edición de fotos del iPhone es de lo más completo. Con el paso de los años, la app de Fotos de iOS ha evolucionado positivamente. Lo que antes debíamos hacer con varias aplicaciones, a día de hoy podemos hacer simplemente con la app nativa del iPhone.

Un ejemplo muy claro es la posibilidad de eliminar los ojos rojos de las fotos. Con esta función diremos adiós a esos puntos rojos que se ven en muchas fotos, provocados por el flash de nuestra cámara. Es lo que os vamos a explicar a continuación…

CÓMO QUITAR LOS OJOS ROJOS DE LAS FOTOS

Lo que debemos hacer es acceder a la app de Fotos del iPhone. Una vez tengamos nuestra foto seleccionada, en la cual aparecen los ojos rojos, pulsamos en “editar”. La pestaña de editar aparece en la parte de arriba a la derecha.

Para que nos aparezca la función “Quitar ojos rojos”, debemos seleccionar una foto en la que aparezcan los ojos de tal forma. El iPhone reconocerá automáticamente los ojos y nos aparecerá dicha función. Veremos que al pulsar en “Editar”, nos aparece en la parte superior izquierda el icono de un ojo. Pulsamos sobre dicho botón…

 ojos rojos de las fotos 1

Pulsar sobre el icono del ojo para comenzar a editar

Con la función marcada, debemos pulsar sobre cada ojo y automáticamente lo corregirá. Veremos como desaparece el ojo rojo y se ve normal. Una opción bastante interesante para retocar cualquier foto y evitar ese molesto punto que aparece en las fotos.

Por lo tanto, si desconocías esta función, ya puedes ponerla en práctica y retocar todas las fotos que tengas con los ojos rojos.

Más artículos sobre:,

Deja un comentario