Que preferirías, un sencillo juego de preguntas

Que preferirías es un juego de lo más simple que nos pone en aprietos teniendo que elegir entre dos preguntas. 

Que preferirías 1

Muchos de los juego que aparecen en el App Store y posteriormente triunfan son juegos de lo más simples, y eso es lo que está sucediendo con Que preferirías, un juego de preguntas.

QUE PREFERIRIAS ES UN JUEGO DE PREGUNTAS QUE EN OCASIONES NOS PONDR´EN SITUACIONES EN LAS QUE NO SABREMOS QUE OPCIÓN ELEGIR

Que preferirías es un juego que no tiene mayor complicación: tenemos que optar entre dos opciones, en ocasiones la mar de absurdas. Esto lo que hace es que nos tengamos que plantear cosas que nunca nos habíamos planteado y tener que optar entre dos situaciones ante las que no sabemos que elegir.

Que preferirías 2

A pesar de ello, muchas de las preguntas tienen fácil respuesta como por ejemplo optar entre dos marcas de coches o entre dos equipos de fútbol.

Tras elegir una de las dos opciones que el juego nos plantea podemos ver un porcentaje en cada una de las opciones. Este porcentaje es la cantidad de personas que ha optado por cualquiera de las dos.

Que preferirías 3

Aunque el juego a primera vista puede parecer una pérdida de tiempo nos puede servir para entretenernos en alguna que otra ocasión, y conocer si nuestras respuestas son similares a las del resto de la gente que juega a Que preferirías. 

El juego se encuentra actualmente en el puesto número 23 de la lista de éxitos del App Store de las apps gratuitas más descargadas y la opinión global de los usuarios es de 3 estrellas sobre 5. Esto se debe a que, según algunos usuarios, la aplicación no funciona en algunos dispositivos.

Que preferirías es una aplicación gratuita sin ninguna compra dentro de la app que incluye algunos anuncios tanto en formato de vídeo como estático. Podéis descargar el juego desde aquí.

Más artículos sobre:,