Os mostramos la forma de poder proteger la vista con el iPhone y evitar así el daño causado por el uso de las pantallas de los dispositivos.
Hoy os vamos a enseñar a proteger la vista con el iPhone. Ideal para evitar ese daño que nos causa el esta delante de una pantalla o el estar más cerca de lo debido de la misma.
El iPhone y Apple en general, se han convertido en un dispositivo y en una empresa, que mira mucho por la salud de todos sus clientes. Esto se ver reflejado en la app de Salud, que cada vez es más completa, o en funciones que tenemos en los dispositivos que nos facilitan o nos previenen de muchos problemas que podemos tener relacionados con esto.
En este caso, nos centramos en la vista y en la posibilidad de prevenir lo máximo posible, ese daño que nos puede causar el estar pegados a una pantalla o el estar muy cerca de esta.
Cómo proteger las vista con el iPhone
El proceso es bien sencillo y desde los ajustes del dispositivo vamos a poder configurar estas función que tenemos disponible desde la llegada de iOS 17.
Por lo tanto, nos vamos a los ajustes y buscamos la pestaña «Tiempo de uso». Esta pestaña ha evolucionado con el paso del tiempo, y donde antes tan solo veíamos el tiempo que pasábamos con nuestro iPhone o interactuando con las aplicaciones, ahora tenemos más funciones.
Una de esas funciones es la que hoy os comentamos, que es la de «Distancia de la pantalla». Tendremos que acceder a esta para comenzar su configuración…
Al entrar en este apartado, tan solo debemos seguir los pasos que nos van indicando. Pero como bien nos informan, gracias al Face ID, el iPhone va a detectar si estamos muy cerca de la pantalla y por lo tanto, nos está causando daño.
Así que si no tenías activada esta función, no pierdas más tiempo y actívala, porque te va a venir realmente bien, sobretodo con el paso del tiempo.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0