Si quieres destacar del resto usando filtros originales y propios en tus fotos, no te pierdas la app fotográfica Polarr.
En la App Store existen multitud de editores fotográficos. Esto hace que tengamos gran variedad donde elegir, lo que pone muchos filtros a nuestro alcance. A pesar de ello, muchos de los filtros son similares y si de verdad quieres diferenciarte debería probar Polarr, ya que podrás crear tus propios filtros para fotos.
POLARR NOS PERMITE CREAR NUESTROS PROPIOS FILTROS PARA FOTOS, ASÍ COMO GUARDARLOS PARA USARLOS POSTERIORMENTE
La creación de filtros empieza por elegir una imagen a la que queremos aplicar el filtro. Una vez seleccionada, tendremos que elegir entre unos filtros básicos que serán la base para nuestro propio filtro.
A partir de ellos, si pulsamos sobre el icono que parece un velocímetro, podremos modificar parámetros del filtro tales como la saturación, la temperatura, la intensidad o la exposición a nuestro antojo. De esta forma, modificaremos el filtro básico creando el nuestro propio, el cual podremos guardar para usar como filtro básico o como definitivo.
Además Polarr también incluye herramientas típicas de editores fotográficos, lo que la hacen una app muy completa. Entre ellos encontramos, por ejemplo, la posibilidad de recortar y rotar las imágenes o de añadirles elementos tales como texto o formas.
Para desbloquear algunas funciones y filtros es necesarios hacer uso de las compras integradas. Estas compras integradas van desde los 2,29€ hasta los 21,99€ para desbloquear todo. Si pensáis que vais a utilizarlas todas puede que sea recomendable adquirirlas, pero si no es así, no lo recomendamos, ya que para un uso básico es más que suficiente con lo que incluye la app inicialmente.
Como habéis podido ver utilizar la app Polarr es muy sencillo, por lo que si queréis crear vuestros PROPIOS FILTROS PARA FOTOS no os la podéis perder.
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.