Si buscas una forma sencilla de compartir archivos desde iPhone no puedes perderte la aplicación PrivateShare, ya que es posible que sea la app que buscas.
AirDrop, la función de Apple para enviar archivos entre dispositivos iOS y Mac, es una función genial que funciona a las mil maravillas. A pesar de ello, al igual que ocurre con muchas novedades, no funciona en todos los dispositivos y al igual que Instashare, PrivateShare es una opción a tener en cuenta en esos casos.
SI AIRDROP NO FUNCIONA EN TU DISPOSITIVO DEBERÍAS TENER EN CUENTA PRIVATESHARE PARA COMPARTIR ARCHIVOS DESDE IPHONE
Para usar la app es necesario que el otro dispositivo cuente con PrivateShare y que estemos conectados al mismo WiFi. Para ello tendremos que pulsar «Start exploring now» y seleccionar el dispositivo para enlazarlo con nuestro dispositivo.
Una vez enlazados, y estando conectado al mismo WiFi, no tendremos más que elegir la imagen en la parte central y seleccionar el dispositivo que recibirá nuestras fotos.En la pantalla principal, si pulsamos sobre «History», podremos ver nuestro historial de intercambio de archivos.
Por su parte, el número situado a la izquierda del nombre de nuestro dispositivo nos permite acceder a la lista de dispositivos enlazados que estén conectados. Además de acceder a ellos, podremos cambiar su nombre, lo que hará mas fácil su identificación.
La app además cuenta con un chat que permite la comunicación directa entre las personas que se han enviado archivos. Esta chat permite enviar tanto imágenes como audio y vídeo de forma directa a esa persona.
PrivateSharing cuenta con opciones desbloqueables adquiriendo la versión Pro como la opción de recorte y edición de fotos o el modo automático, entre otros.
Todas estas funciones hace de PrivateShare una gran opción a tener en cuenta entre las apps existentes para COMPARTIR ARCHIVOS DESDE IPHONE, que podéis descargar por 1,99€.
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.