Os mostramos la forma de poder ocultar la pantalla de inicio del iPhone y dejar tan solo la que nos interesa, sin necesidad de borrar nada.
Hoy os vamos a enseñar a ocultar la pantalla de inicio del iPhone. Una buena forma de hacer desaparecer todas esas pantallas con aplicaciones y dejar tan solo la que queremos.
A medida que pasa el tiempo y vamos a descargando aplicaciones, es posible que se nos vayan creando varias páginas en la pantalla de inicio con estas aplicaciones. Es por eso que Apple ha creado la biblioteca de aplicaciones, para que lo tengamos todo mucho más ordenado.
Pero a parte de esto, también nos da la posibilidad de poder ocultar todas estas pantallas o páginas que se nos crean, dejando tan solo la pantalla de inicio que nos interese.
Cómo ocultar la pantalla de inicio del iPhone
Al igual que hacemos con las apps para eliminarlas o moverlas, en esta ocasión debemos hacer lo mismo, pero con la pantalla de inicio.
Evidentemente, no debemos mantener presionada esta pantalla, pero si que debemos hacerlo con cualquier aplicación, como si quisiéramos desinstalarla. Cuando veamos que los iconos empiezan a temblar, pulsamos entonces sobre el icono de las páginas de inicio.
Mantenemos presionado ese icono y veremos como automáticamente nos aparecen en pantalla todas las páginas que tenemos. Lo único que debemos hacer es marcar o desmarcar aquellas que no queremos.
Al hacerlo, estas ya no aparecerán y tan solo veremos las que nosotros queremos. De esta forma, podemos tener tan solo una pantalla con las apps que más utilizamos y las otras aplicaciones en la biblioteca creada para ello. Evitamos así tener varias páginas y perdernos entre ellas.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0