Cómo ocultar el nombre al hacer una captura de pantalla en WhatsApp

Os mostramos la forma de poder ocultar el nombre al hacer una captura de pantalla en WhatsApp y que así al compartirla, no se vea el contacto.

ocultar el nombre

Así puedes ocultar el nombre al hacer una captura de pantalla en WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a ocultar el nombre al hacer una captura de pantalla en WhatsApp. Una genial forma de crear capturas anónimas en la que se ve toda la información.

Cuando queremos hacer capturas de pantalla de una conversación, siempre aparecer el nombre de la persona con la que estamos hablando. Esto es algo lógico, pero al compartir dicha captura de pantalla, también estamos compartiendo su nombre y su foto, por lo que la persona que recibe la captura, podrá ver toda esa información.

Y aunque hay varias formas para poder ocultar este nombre, nosotros os vamos a mostrar una bastante sencilla y rápida de hacer.

Cómo ocultar el nombre al hacer una captura de pantalla en WhatsApp

El proceso es de lo más sencillo y en unos pocos segundos tendremos nuestra captura preparada para ser compartida. Para ello debemos irnos antes de nada, a la conversación de la cual queremos sacar la captura.

Una vez aquí, debemos hacer lo siguiente, aunque es sencillo, hay que tener bien claros estos pasos:

  1. Mantenemos pulsado el botón que nos aparece arriba a la izquierda con el icono de la flecha.
  2. Al mantenerlo, nos aparecerá un cartel que pone ‘WhatsApp’.
  3. Cuando aparezca este cartel, deslizamos hacia abajo el dedo sin dejar de presionar la pantalla. Veremos que se queda estático la palabra «chat».
  4. Ahora es el momento de realizar la captura.
ocultar el nombre 1

Mantener pulsada la flecha de arriba a la izquierda

Hecho esto, ya tendremos nuestra captura hecha y con el nombre de la persona con la que estamos hablando, totalmente oculto. ¿Verdad que es sencillo? Pues ya puedes empezar a ponerlo en práctica desde hoy mismo.

Un truco más que se suma a nuestra interminable lista de trucos de WhatsApp donde encontrarás toda la información acerca de esta app.

Comenta