Nuevas apps llegadas a iPhone. El terror se apodera del App Store

Esta semana triunfan los lanzamientos de apps relacionadas con Halloween. Cinco aplicaciones nuevas de la que destacamos la mejor.

Los juegos de terror han causado sensación esta semana y han llegado de forma masiva para celebrar Halloween. Es por ello que nos hemos puesto el atuendo de filtrador de apps y os traemos las cinco mejores aplicaciones que se han lanzado en los últimos días.

Para no hacer muy monótono el ranking, también os traemos otra app que seguro a mucho de vosotros os va a interesar. No os las perdáis al igual que os aconsejamos, al menos descargar, las apps que os nombramos a continuación. Son gratis por lo que no os cuesta nada y seguro que os van a encantar.

Novedades más destacadas para iPhone y iPad que os recomendamos descargar:

Este es el listado de aplicaciones nuevas que os destacamos esta semana. Más abajo os hablamos del que, para nosotros, ha sido el estreno de la semana en la App Store (para descargar cualquiera de las apps, pulsa en su nombre):

De todas estas apps y dado que somos amantes de la saga de Resident Evil, ya os podéis imaginar cual es el mejor estreno app de la semana. Os hablamos del nuevo juego de Capcom para dispositivos de Apple.

Resident Evil Village llega a iPhone y iPad y sus gráficos son ESPECTACULARES:

Llega la adaptación para dispositivos iOS de este survival horror en su máxima expresión. La octava entrega principal de la serie Resident Evil te sumergirá en un mundo de terror realista e inquietante. Los gráficos hiperdetallados te sumergirán por completo en la pesadilla y la acción en primera persona te mantendrá al borde de tu asiento.

Resident Evil Village para iPhone
Resident Evil Village para iPhone

El juego ha sido diseñado pensando en los controles táctiles, aunque se sugiere el uso de un mando para una experiencia óptima. Asegúrate de comprobar en el sitio web de Apple los mandos compatibles con iPad, ya que no todos funcionarán de manera adecuada. Nosotros hemos usado el de la PS5 y nos ha funcionado de lujo.

Los gráficos son realmente ESPECTACULARES. Nos han chocado mucho ya que se pueden comparar con los de alguna de las más potentes consolas del mercado.

Gráficos de Resident Evil Village para iPhone
Gráficos de Resident Evil Village para iPhone

Eso si avisamos que sólo se puede jugar en iPhone 15 PRO y 15 PRO MAX.

El juego se descarga de manera gratuita pero tenemos que decir que solo se podrá jugar gratis a una parte limitada del juego base. Esto nos permitirá probarlo antes de dar el salto a la versión completa. La app ocupará aproximadamente 16 GB, por lo que se recomienda una buena conexión para descargarla de manera eficiente.

Aquí podemos ver como «corre» el juego en un iPhone 15 PRO. Es impresionante:

Si posees un iPhone 15 PRO ó 15 PRO MAX puedes descargarlo desde el enlace que te hemos pasado en el listado de las mejores nuevas apps que han llegado esta semana a la App Store.

Sin más y esperando que os haya interesado el artículo, nos vemos en breve con más noticias, apps, trucos… para sacar el máximo partido de los dispositivos de Apple.

Saludos.

Deja un comentario