Cómo desactivar las notificaciones de las reacciones de WhatsApp

Os mostramos la forma de poder desactivar las notificaciones de las reacciones de WhatsApp ya que no nos suponen nada importante.

notificaciones de las reacciones

Así puedes desactivar las notificaciones de las reacciones de WhatsApp en tu iPhone

Hoy os vamos a enseñar a desactivar las notificaciones de las reacciones deWhatsApp. Ideal para evitar esas molestas alertas en momentos que no deseamos.

Desde que WhatsApp ha incorporado las reacciones, es muy común recibir una notificación en la que alguien ha reaccionado a algo que hemos puesto. Es por eso, que en momentos que no deseamos, recibimos ciertas notificaciones que pueden llegar a molestarnos.

Nosotros, en esta ocasión os vamos a enseñar a desactivar esas notificaciones y que tan solo las veamos cuando entremos en la app y nada más.

Cómo desactivar las notificaciones de las reacciones de WhatsApp:

El proceso es bien sencillo y vamos a poder llevarlo a cabo todo desde la misma app. Así que para ello, nos dirigimos a los ajustes de la misma y vamos directamente al apartado de «Notificaciones».

Una vez estamos aquí, veremos que nos aparecen varias pestañas que podemos activar o desactivar. En este caso, la que nos interesa es la de «Notificaciones de reacciones».

notificaciones de las reacciones 1

Desactivar la pestaña correspondiente

La desactivamos y nos podemos olvidar por completo de esas alertas que nos indican que alguien ha reaccionado a algo que nosotros hemos escrito.

Como hemos comentado, esto realmente es poco importante como para tener activada una alerta para ello, por lo que si quieres puedes desactivarlo y cuando entres en la app, vas a poder verlo sin problema.

Así que si ya no quieres que tu dispositivo te avise cada vez que alguien reaccione a algo que tú has escrito…ya sabes los pasos que debes seguir para desactivar toda notificación que no nos aporta nada importante.

Comenta