Cómo escribir más rápido en WhatsApp desde tu iPhone

Si quieres saber la forma de escribir más rápido en WhatsApp desde tu iPhone, sigue el truco que te vamos a dar a continuación…

escribir más rápido

Hoy os vamos a enseñar la forma de escribir más rápido en WhatsApp. Un truco que seguro que a más de uno le vendrá de perlas y le ahorrará mucho tiempo a la hora de escribir.

Seguro que a estas alturas, ya escribes de lo más rápido con tu iPhone. Y es que con el paso de los días, nos vamos haciendo al teclado y nuestra forma de escribir mejora y es más rápida. Además, al tener un teclado predictivo, este va mejorando a medida que lo vamos utilizando. Pero siempre se puede mejorar y hacer que todo vaya más deprisa.

Y es aquí donde nosotros nos vamos a centrar, y os vamos a enseñar un pequeño truco. Además, al final del truco, os dejaremos un vídeo en el cual os explicamos visualmente la forma de hacerlo y el por qué.

Cómo escribir más rápido en WhatsApp 

Para ello, nos vamos a la app, la abrimos y buscamos el chat en el cual queremos escribir. Una vez lo tengamos, debemos pulsar sobre el icono del micrófono que nos aparecer en el teclado, en la parte de abajo.

escribir más rápido en WhatsApp  1

Dictar el mensaje

En el caso de los iPhone X nos aparece justo en la parte de abajo a la derecha, en el resto de los dispositivos aparece justo en la parte izquierda de la barra espaciadora.

Pulsando dicho icono, tan solo tendremos que dictarle a nuestro iPhone lo que queremos escribir y este irá haciéndolo a medida que vamos hablando. De esta forma, cuando terminemos de dictar, ya lo tendremos todo escrito y listo para ser enviado.

Seguro que os estaréis preguntando que para que hacer esto, si puedes enviar un audio. En el siguiente vídeo os vamos a explicar por qué hacer esto en lugar de mandar un audio. Además, veréis cómo funciona el dictado en el iPhone.

Vídeo explicativo de cómo escribir más rápido en WhatsApp

Más artículos sobre:

2 Comentarios

  1. Guulit 30/07/2018
    • Mariano Lopez 31/07/2018

Comenta