Noizio, la app con la que evadirnos del ruido del exterior

Noizio es una app que se vale del denominado ruido blanco para ayudarnos a evadirnos del ruido del exterior. 

Noizio 1

El ruido de la calle es, en ocasiones, muy molesto, y sobretodo en ciudades grandes. Para evadirnos de ese ruido y ayudarnos a concentrarnos ya os hablamos con anterioridad de Windy, la cual hacía uso del ruido blanco además de acompañarlo con llamativas ilustraciones. La app de hoy únicamente se vale del ruido blanco, pero no por ello es peor app.

NOIZIO PONE A NUESTRA DISPOSICIÓN UNA SERIE DE SONIDOS RELAJANTES QUE PODREMOS COMBINAR

Al abrir la app, nos encontraremos en la pantalla principal donde podremos ver todos los sonidos que tiene la app. Tiene un total de 15 sonidos entre los que se podrían destacar “Lluvia de octubre”, “Noche de verano” o “Dentro del tren”.

Noizio 2

Por defecto la app trae algunos sonidos activados y otros desactivados, pero no tendremos más que pulsar en el icono que acompaña a cada sonido para activarlos o desactivarlos. Cuando hayamos seleccionado los sonidos a nuestro gusto podremos probarlo dándole al icono “Play” de la parte inferior de la pantalla.

Uno de los puntos fuertes de esta app es que podemos guardar todas las combinaciones de sonidos que hayamos realizado. Para ello tenemos que pulsar el icono de la parte inferior izquierda de la pantalla. Podremos acceder a todos los sonidos que hayamos guardado y creado desde el icono de la parte superior izquierda de la pantalla.

Noizio 3

Otro de los puntos fuertes, que comparte con Windy, es que podremos elegir cuando queremos que deje de funcionar la app mediante el temporizador. Para activarlo tendremos que pulsar el icono que está en la parte inferior derecha de la pantalla, desde el cual accederemos a la configuración.

Por último, desde el icono del engranaje, podremos configurar los ajustes que son únicamente dos: establecer el volumen general de la app y activar o desactivar que la comience a reproducir los sonidos nada más abrirla. Noizio tiene un precio de 1.99€ y podéis descargar esta app desde aquí.

Más artículos sobre:,