MuseCam, una app de cámara manual con editor de fotos integrado

MuseCam es una aplicación de cámara manual en la que podremos escoger los parámetros a la hora de hacer la foto que cuenta con un editor integrado en la app.

MuseCam 1

Las opciones que da la cámara de nuestro dispositivo iOS puede que se queden cortas para muchos usuarios. Debido a ello surgieron apps como Camera+ y hoy os hablamos de MuseCam, una app que es una cámara en la que podemos escoger los parámetros para sacar la foto y, posteriormente editarla con el editor integrado en la aplicación.

Hay cientos de aplicaciones de fotografía en la App Store. Nosotros sólo hablamos de las mejores. MuseCam, es una de ellas.

CON MUSECAM PODREMOS RECORTAS FOTOS PARA APPS Y REDES SOCIALES ESPECÍFICAS

Para acceder a la cámara manual tendremos que pulsar el icono de la cámara de la pantalla principal donde veremos los parámetros que podemos seleccionar, siendo uno de ellos si queremos que la app saque la foto en formato JPEG o en RAW.

MuseCam 2

Una vez tengamos la foto, podremos pasar a editarla. Entre las opciones de edición encontramos algunas tan típicas como los filtros o la posibilidad de modificar la saturación, el contraste, el brillo o la temperatura de la foto.

También encontramos otra serie de opciones más avanzadas, que nos permitirán acceder a las curvaturas, a la edición de los tonos y el color de las fotos y a las máscaras y capas.

MuseCam 3

La aplicación también cuenta con una sección denominada «Revista» en la que encontramos tutoriales sobre como editar determinadas fotos, así como reseñas de aplicaciones fotográficas interesantes e, incluso, entrevistas.

MuseCam se puede descargar de forma gratuita, pero par acceder a todas las funciones tendremos que adquirir la versión Pro a un precio de 0,99€ mediante las compras integradas, pudiendo adquirir también filtros y elementos de edición.

Si sois de los que la cámara del iPhone o iPad se os queda corta, os recomendamos probar esta APLICACIÓN DE CÁMARA MANUAL que cuenta con un editor fotográfico integrado.

Deja un comentario