Microsoft Selfie es la nueva app fotográfica de Microsoft

Microsoft Selfie es la nueva aplicación de Microsoft para iOS, y está pensada para mejorar nuestras “autofotos” o selfies.

Microsoft selfie 1

Microsoft lleva ya tiempo centrándose en iOS a la hora de lanzar aplicaciones, y tanto es así que se podría decir que tiene su propio ecosistema dentro de iOS, ya que tiene infinidad de aplicaciones además de la suite ofimática Office, y la última en unirse a este ecosistema es Microsoft Selfie, una app fotográfica.

MICROSOFT SELFIE ESTÁ PENSADA PARA EDITAR Y MEJORAR SELFIES PERO SE PUEDE UTILIZAR CON CUALQUIER TIPO DE FOTOS.

Microsoft Selfie es una app que lo que busca es realizar Selfies y mejorarlas al momento mediante la utilización de diversos filtros. La aplicación es muy simple, y lo es tanto que solo contamos con la posibilidad de tomar autofotos o elegirlas de nuestro carrete y elegir el filtro y la intensidad de este que le queremos aplicar.

Microsoft selfie 2

Como digo, la interfaz es más que sencilla y a pesar de estar en inglés no tiene mayor complicación. Nada más abrir la app nos encontramos con una pantalla que nos da la opción de elegir la foto del carrete o sacarla con la cámara frontal de nuestro iPhone.

Si decidimos utilizar las fotos del carrete pasaremos directamente a la pantalla en la que podemos elegir los filtros, mientras que si sacamos la foto con la cámara del iPhone nos dará la opción de utilizar la foto o sacar otra.

Microsoft selfie 3

Para elegir los filtros nos encontramos con una interfaz muy similar a la que nos proporciona Instagram, ya que vemos la fotografía elegida en la parte superior y los filtros aplicables en la parte inferior. Los intensidad de los filtros se puede modificar una vez elegido el filtro, ya que nos encontraremos con una barra en la parte superior de los filtros que podremos mover en valores del 1 al 10.

Aunque Microsoft Selfie puede parecer una app bastante mediocre los resultados que se obtienen son bastante buenos, y aunque está destinada a selfies podemos mejorar cualquier tipo de fotografía como podéis ver en las imágenes de arriba. Podéis descargar la app desde aquí.

Más artículos sobre:, ,